Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro Zoom

Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro

5,20 €

IVA incluído

AR-003-NE

Nuevo

Empotrable cuadrado basculante con unas medidas de 90x90x45 milímetros y unas medidas de corte de 80x80 milímetros. Acabado negro. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro en Black or Led

Empotrable para techo cuadrado basculante fabricado en aluminio y pensado para la instalación de una bombilla LED GU10. Disponible con un acabado negro.

El Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro es unaccesorio que permite la iluminación LED, a través de una bombilla LED GU10. Fabricado con un cuerpo de aluminio. 

Gracias a su diseño minimalista, se trata de una luminaria que encaja a la perfección en una amplia diversidad de espacios. La instalación de varios de estos aros permite crear espacios y ambientes realmente únicos. Por lo tanto, tiene un uso comercial, doméstico, profesional, etc.

¿Cómo instalar un Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro?

La instalación de un Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro es muy sencilla y debe llevarse a cabo siempre de forma empotrada. Para colocar de forma empotrada este accesorio, es necesario realizar un agujero con una medida de corte de 80x80 milímetros. 

¿Dónde instalar un Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro?

La instalación de un Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro se puede llevar a cabo en una amplia variedad de espacios, tanto a nivel doméstico como profesional o comercial. El Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro se puede instalar en habitaciones, salas de estar, comedores, estudios, despachos, oficinas, vestidores, tiendas, comercios, etc.

Recomendación del profesional sobre Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro:

El Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro es un accesorio pensado para la instalación en su interior de una bombilla LED GU10. Este empotrable lo podrás encontrar en otros acabados: blanco mate y blanco arena. El Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro tiene un plazo de devolución de 15 días y 2 años de garantía. 

Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte80x80 mm
Medidas90x90x45 mm
MaterialAluminio
FormaCuadrado
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro

Empotrable Cuadrado Basculante Nifty Negro