Empotrable Circular Fijo R63 Níquel Zoom

Empotrable Circular Fijo R63 Níquel

1,99 €

IVA incluído

AR-019-NI

Nuevo

Empotrable circular indicado para la instalación de forma empotrada de una bombilla R63 con portalámparas E27. Fabricado en aluminio. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Empotrable Circular Fijo R63 Níquel en Black or Led

Empotrable de techo con forma circular indicado para una bombilla R63 con casquillo E27. Cuenta con una medida de corte de 85 milímetros.

El Empotrable Circular Fijo R63 Níquel es un accesorio que permite la instalación de forma empotrada en el techo. Está fabricado con materiales de altísima calidad como el aluminio que garantiza su máxima durabilidad.

Este empotrable permite la instalación en su interior de una bombilla R63 con casquillo E27. Cuenta con unas medidas de 105x115 milímetros, por lo que es perfecto para su instalación en una gran variedad de espacios tanto a nivel doméstico como profesional.

¿Cómo instalar el Empotrable Circular Fijo R63 Níquel?

Para instalar el Empotrable Circular Fijo R63 Níquel es necesario realizar un agujero en el techo con unas medidas de corte de 85 milímetros. Una vez se ha realizado este agujero, se deben realizar la conexión de los cables con la ficha de conexión. Para finalmente, proceder a la fijación del empotrable en el techo.

¿Dónde instalar el Empotrable Circular Fijo R63 Níquel?

Por su diseño y sencillez, el Empotrable Circular Fijo R63 Níquel se puede instalar en una gran variedad de espacios tanto a nivel doméstico como profesional. Es un empotrable perfecto para su instalación a nivel profesional en comercios, tiendas, oficinas, escaparates, etc. Así como en salones, comedores, cocinas, etc. 

Recomendación del profesional sobre el Empotrable Circular Fijo R63 Níquel:

El Empotrable Circular Fijo R63 Níquel combina a la perfección con una bombilla R63 con casquillo E27. Por su acabado, se trata de una empotrable indicado para su instalación en una amplia variedad de espacios. Puede instalarse en todo tipo de techos (escayola, pladur, etc.) sin sufrir ningún tipo de riesgo.

Tipo ConexiónE27
Indice ProtecciónIP20
Medidas de CorteØ85 mm
MedidasØ105x115 mm
Tensión de Entrada220v
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Empotrable Circular Fijo R63 Níquel

Empotrable Circular Fijo R63 Níquel