Horario de atención al cliente L-V: 9-13 y 16-19h | 902 001 173
Downlight de 4W de potencia con un acabado en color plateado y forma circular. Disponible en tres tonos de temperatura distintos: fría, cálida y neutra. Luminaria a ras de techo.
Downlight desarrollado con tecnología LED con 4W de potencia, un diseño cuadrado realizado en aluminio esmaltado en color plateado.
Downlight redondo con una potencia de 4W realizado con aluminio esmaltado en color blanco que permite una iluminación LED empotrada.
Downlight de 4W con un diseño innovador en forma cuadrada realizado en aluminio esmaltado en color blanco. Indicado para su instalación en interiores. Disponible en luz fría, neutra y fría.
Downlight LED con una potencia de 4W y 285 lúmenes fabricado con materiales de gran calidad que cuenta con un diseño redondeado y un acabado en níquel satinado.
Downlight con tecnología LED con una potencia de 18W y 1320 lúmenes fabricado con aluminio esmaltado en color plata y policarbonato.
Downlight LED con 7W de potencia y 570 lúmenes fabricado con materiales de gran calidad como el policarbonato y el aluminio esmaltado en plateado.
Downlight realizado en aluminio esmaltado en color plateado y cristal con una potencia de 7W y una forma circular. Disponible en luz fría y cálida. Iluminación LED a ras de techo.
Downlight basado en la tecnología LED con 16W fabricado con materiales de gran calidad como el policarbonato y el aluminio esmaltado en color blanco. Disponible en luz fría, neutra y cálida.
Downlight LED con una potencia de 18W y 1700 lúmenes fabricado con policarbonato y aluminio esmaltado en color plateado. Con un índice de protección IP20.
Downlight LED con una potencia de 18W realizado con aluminio esmaltado en color blanco y policarbonato. Se caracteriza por su extremada delgadez, su diseño innovador y su ángulo de luz.
Downlight de LED con una potencia de 7W de aluminio esmaltado en color blanco y policarbonato. Permite la iluminación a ras de techo. Está disponible en luz fría y luz cálida.
Downlight LED de 7W de potencia y 570 lúmenes fabricado con aluminio y policarbonato. Posee un diseño cuadrado y un acabado en color blanco. Disponible en tres temperaturas de color diferentes.
Downlight LED con una forma redonda fabricada con aluminio y níquel satinado que cuenta con una potencia de 7W y 570 lúmenes.
Downlight LED disponible con una potencia de 13W y 1130 lúmenes con forma cuadrada y un acabado en color plata. Indicado para su instalación en espacios interiores.
Downlight realizado con aluminio esmaltado en color plateado que posee una potencia de 13W y un índice de protección IP20, por lo que está indicado para interiores. Aporta una iluminación nítida y agradable.
Downlight LED con una potencia de 18W y una forma cuadrada con un acabado en color blanco. Por su diseño y características, queda instalado a ras de techo.
Downlight LED o foco empotrable a ras de techo con una potencia de 13W, 1080 lúmenes, diseñado con forma cuadrangular y un acabado en color blanco.
Foco empotrable con forma circular, un acabado en color blanco y una potencia de 13W. Este downlight está indicado para su instalación en interiores, ya que dispone de un índice de protección IP20.
Downlight LED con una potencia de 18W disponible en forma cuadrada con un acabado en plateado. Dispone de un índice de protección IP20, dirigido a su instalación en interiores.
Downlight LED de 13W fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y el níquel satinado. Cuenta con una potencia de 13W y 1130 lúmenes con un ángulo de apertura de 120º.
Downlight LED con una potencia de 7W y 490 lúmenes, disponible en forma circular y con un acabado en aluminio y cristal.
Downligh LED de 7W de potencia realizado con materiales de altísima calidad como el aluminio y el cristal. Tiene un ángulo de apertura de 120º y está disponible en luz cálida y en luz fría.
Downlight LED de 18W de potencia y 1700 lúmenes con una forma redonda y un acabado en níquel satinado. Cuenta con un índice de protección IP20.
Downlight LED con un diseño cuadrado fabricado en aluminio esmaltado en color plateado y policarbonato. Indicado para su instalación en interiores.
Downlight desarrollado con tecnología LED de 16W y 1320 lúmenes fabricado con policarbonato y aluminio lacado en color blanco. Creado para su instalación en interiores.
Downlight LED con forma cuadrada y un cuidado diseño con acabado en cristal que permite una gran iluminación. Con un IP20, está indicado para su instalación en espacios interiores.
Downlight LED con una potencia de 16W y un cuidado diseño redondo fabricado en aluminio y cristal. Diseño ultraplano disponible en luz fría y luz cálida.
Downlight LED con una potencia de 22W realizado con aluminio esmaltado en color blanco y policarbonato. Se caracteriza por su extremada delgadez, su diseño innovador y su ángulo de luz.
Downlight LED con una potencia de 24W realizado con aluminio esmaltado en color blanco y policarbonato. Se caracteriza por su extremada delgadez, su diseño innovador y su ángulo de luz.
Downlight con un acabado en cristal disponible con una potencia de 24W especialmente indicado para su instalación en espacios interiores. Se puede elegir entre tres temperaturas de color distintas.
Downlight de 24W y 2000 lúmenes fabricado en aluminio y cristal. Está disponible en tres temperaturas de color distintas: luz cálida, luz fría y luz neutra. Y un ángulo de apertura de 120º.
Downlight LED con una potencia de 25W y 2300 lúmenes fabricado con policarbonato y aluminio esmaltado en color plateado. Con un índice de protección IP20.
Downlight LED con una potencia de 25W y una forma cuadrada con un acabado en color blanco. Por su diseño y características, queda instalado a ras de techo.
Downlight LED con una potencia de 25W disponible en forma cuadrada con un acabado en plateado. Dispone de un índice de protección IP20, por lo que está dirigido a su instalación en interiores.
Downlight LED con una potencia de 25W realizado con aluminio esmaltado en color blanco y policarbonato. Se caracteriza por su extremada delgadez, su diseño innovador y su ángulo de luz.
Downlight LED con una potencia de 22W que permite el cambio de temperatura de color o tonalidad de la luminaria, a través del Smartphone.
Foco rectangular basculante fabricado con materiales de gran calidad que permite una iluminación LED basculante. Se trata de una luminaria muy funcional.
Foco circular basculante fabricado con materiales de gran calidad que permite una iluminación LED basculante. Se trata de una luminaria muy funcional.
Foco rectangular basculante fabricado con materiales de gran calidad que permite una iluminación LED basculante. Se trata de una luminaria muy funcional.
Caja compuesta por 20 Downlights de 16W fabricado con materiales de gran calidad como el policarbonato y el aluminio esmaltado en color blanco. Disponible en luz fría, neutra y cálida.
Caja descuento compuesta por 20 Downlight LED de 18W realizado con aluminio esmaltado en color blanco y policarbonato. Perfecta para grandes instalaciones.
Los downlights LED son un tipo de focos led generalmente empotrables, aunque también hay downlight LED de superficie. La característica principal de este tipo de foco es su gran capacidad de iluminación, es capaz de centrar el flujo de luz sobre la superficie que se quiere iluminar. La lámpara del downlight LED está cubierta por un reflector que posee una única pieza.
La luz de los focos downlight es difuminada y con un ángulo de apertura generalmente de 120º, lo que permite iluminar toda la superficie de la zona en la que se encuentra. Los downlights led permiten la creación de ambientes y espacios únicos gracias a la amplia variedad de combinaciones y formas.
Los downlights LED son un tipo de luminaria muy polivalente y útil en un sinfín de casos. Su carácter moderno hace que se adapte a la perfección en el ámbito profesional y en numerosas estancias del hogar como la cocina, los dormitorios y los baños, entre otros. Este tipo de iluminación es muy utilizada en el diseño de interiores, ya que junto con la tecnología LED presenta múltiples beneficios. Uno de los downlights LED, más polivalentes es el downlight LED 18W, ya que aporta una gran iluminación con un tamaño estándar.
El empleo de downlight LED favorece el ahorro energético que se verá notablemente reflejado en la factura de la luz a la vez que aumentará el rendimiento de esta, gracias a su tecnología Led.
Para elegir un downlight LED hay que tener en cuenta una serie de factores que determinarán el resultado final cómo, por ejemplo: el ángulo de luz y la distancia entre los downlights en el caso de que sean varios los que se instalen.
El ángulo de luz es una de las características más importantes a la hora de elegir unos focos downlight LED o un foco led empotrable, se debe elegir un ángulo de 120º lo que asegurará la iluminación de toda el área en la que se instale. Si se elige este tipo de ángulo, se evitará la aparición de posibles sombras y se generará una gran sensación de amplitud.
Por otro lado, la distancia entre los downlights dependerá de la característica anterior y de la altura del techo. En el caso de que el foco elegido tenga un ángulo de luz de 120º lo recomendable es dejar una separación de hasta 120 cm. En el caso de que el foco tenga un ángulo de luz de 60º la distancia debe oscilar entre los 80 y 90 cm.
Además, en el caso de que el downlight LED se vaya a instalar en zonas expuestas a la humedad, como los cuartos de baño, se debe tener en cuenta el grado de protección IP que posee el producto elegido. Por lo que la mejor opción en estos casos es un downlight LED con un mínimo IP 44.
Para saber cómo instalar un downlight LED es importante desconectar la corriente eléctrica para poder trabajar con seguridad y sin correr ningún tipo de riesgo. El downlight LED está formado por un conjunto de dispositivos LED conectados en serie que iluminan con gran nitidez el área. Se trata de una tecnología que no produce calor y su consumo de energía es muy bajo. Así que recuerda desconectar la corriente del automático.
Posteriormente, se debe quitar el foco o lámpara anterior y desconectarla de la red eléctrica. Es muy importante quitar cualquier elemento que lo acompañe, ya que en el caso de los downlights LED estos llevan su propio driver.
Una vez realizados estos pasos, se debe conectar el driver del dispositivo downlight LED empotrable a la corriente eléctrica. Así que una vez que se haya instalado la nueva placa, solo habría que conectarla a la corriente y comprobar que funcione correctamente.
El último paso es instalar el downlight en el techo, se trata de un procedimiento muy sencillo en el que hay que abrir las pestañas y que pasen por el agujero del techo. Al colocar el downlight las pestañas quedarán escondidas.
Los downlights LED son una gran opción a la hora de iluminar numerosas estancias o lugares, ya que aporta una gran iluminación siendo muy reducido el consumo que hace de energía. Además, se trata de un producto de fácil instalación.
Los downlights LED son muy adecuados para estancias como cocinas, cuartos de baño, pasillos, oficinas, estudios, etc. En el caso de querer instalar un downlight LED se debe elegir el tamaño en función del área o la zona que se quiere iluminar. Cuanto más grande sea el downlight más iluminará.
Para instalar un downlight LED en el cuarto de baño, es necesario que emita una luz lo más natural posible. Además, la iluminación para cuartos de baño necesita o implica unas medidas de seguridad que se deben tener en cuenta como el grado de protección frente al agua o la humedad de las luces (IP). La luz elegida debe encender de forma rápida y tener la propiedad de resistir a los continuos apagados y encendidos. Se puede optar, por lo tanto, por un downlight LED de 12W.
En el caso de los dormitorios, la luz debe ser homogénea y no debe producir sombras. Se debe elegir una luz cálida capaz de crear un ambiente armónico, que resista continuos encendidos y apagados y que al presionar el interruptor se encienda de forma instantánea. Por lo que los focos LED empotrables son una buena opción si se dispone de un falso techo y en el caso de no disponer de falso techo, la mejor opción es optar por un downlight Led en superficie.
Los downlights LED son otra buena opción para la iluminación de cocinas. En este caso, los downlights LED deben tener una abertura focal mínima de 60º que aporta una luz abierta y no concentrada en un punto. Los downlights LED para cocinas pueden ser tanto downlight LED empotrables como Downlight LED en superficie.
En Black or Led podrás encontrar una amplia variedad de modelos downlight LED: redondos, cuadrados, 4W, 16W, 18W, 24W, etc. Además de su acabado que puede ser en color blanco o plateado.
Comprar downlight LED es una gran opción que supondrá un gran ahorro, ya que los downlights LED registran opiniones muy positivas por parte de los usuarios. En Black or Led podrá comprar downlight led al mejor precio. Si tienes alguna duda contacta con los profesionales de Blackorled.com.
Los downlights LED son un tipo de focos led generalmente empotrables, aunque también hay downlight LED de superficie. La característica principal de este tipo de foco es su gran capacidad de iluminación, es capaz de centrar el flujo de luz sobre la superficie que se quiere iluminar. La lámpara del downlight LED está cubierta por un reflector que posee una única pieza.
La luz de los focos downlight es difuminada y con un ángulo de apertura generalmente de 120º, lo que permite iluminar toda la superficie de la zona en la que se encuentra. Los downlights led permiten la creación de ambientes y espacios únicos gracias a la amplia variedad de combinaciones y formas.
Los downlights LED son un tipo de luminaria muy polivalente y útil en un sinfín de casos. Su carácter moderno hace que se adapte a la perfección en el ámbito profesional y en numerosas estancias del hogar como la cocina, los dormitorios y los baños, entre otros. Este tipo de iluminación es muy utilizada en el diseño de interiores, ya que junto con la tecnología LED presenta múltiples beneficios. Uno de los downlights LED, más polivalentes es el downlight LED 18W, ya que aporta una gran iluminación con un tamaño estándar.
El empleo de downlight LED favorece el ahorro energético que se verá notablemente reflejado en la factura de la luz a la vez que aumentará el rendimiento de esta, gracias a su tecnología Led.
Para elegir un downlight LED hay que tener en cuenta una serie de factores que determinarán el resultado final cómo, por ejemplo: el ángulo de luz y la distancia entre los downlights en el caso de que sean varios los que se instalen.
El ángulo de luz es una de las características más importantes a la hora de elegir unos focos downlight LED o un foco led empotrable, se debe elegir un ángulo de 120º lo que asegurará la iluminación de toda el área en la que se instale. Si se elige este tipo de ángulo, se evitará la aparición de posibles sombras y se generará una gran sensación de amplitud.
Por otro lado, la distancia entre los downlights dependerá de la característica anterior y de la altura del techo. En el caso de que el foco elegido tenga un ángulo de luz de 120º lo recomendable es dejar una separación de hasta 120 cm. En el caso de que el foco tenga un ángulo de luz de 60º la distancia debe oscilar entre los 80 y 90 cm.
Además, en el caso de que el downlight LED se vaya a instalar en zonas expuestas a la humedad, como los cuartos de baño, se debe tener en cuenta el grado de protección IP que posee el producto elegido. Por lo que la mejor opción en estos casos es un downlight LED con un mínimo IP 44.
Para saber cómo instalar un downlight LED es importante desconectar la corriente eléctrica para poder trabajar con seguridad y sin correr ningún tipo de riesgo. El downlight LED está formado por un conjunto de dispositivos LED conectados en serie que iluminan con gran nitidez el área. Se trata de una tecnología que no produce calor y su consumo de energía es muy bajo. Así que recuerda desconectar la corriente del automático.
Posteriormente, se debe quitar el foco o lámpara anterior y desconectarla de la red eléctrica. Es muy importante quitar cualquier elemento que lo acompañe, ya que en el caso de los downlights LED estos llevan su propio driver.
Una vez realizados estos pasos, se debe conectar el driver del dispositivo downlight LED empotrable a la corriente eléctrica. Así que una vez que se haya instalado la nueva placa, solo habría que conectarla a la corriente y comprobar que funcione correctamente.
El último paso es instalar el downlight en el techo, se trata de un procedimiento muy sencillo en el que hay que abrir las pestañas y que pasen por el agujero del techo. Al colocar el downlight las pestañas quedarán escondidas.
Los downlights LED son una gran opción a la hora de iluminar numerosas estancias o lugares, ya que aporta una gran iluminación siendo muy reducido el consumo que hace de energía. Además, se trata de un producto de fácil instalación.
Los downlights LED son muy adecuados para estancias como cocinas, cuartos de baño, pasillos, oficinas, estudios, etc. En el caso de querer instalar un downlight LED se debe elegir el tamaño en función del área o la zona que se quiere iluminar. Cuanto más grande sea el downlight más iluminará.
Para instalar un downlight LED en el cuarto de baño, es necesario que emita una luz lo más natural posible. Además, la iluminación para cuartos de baño necesita o implica unas medidas de seguridad que se deben tener en cuenta como el grado de protección frente al agua o la humedad de las luces (IP). La luz elegida debe encender de forma rápida y tener la propiedad de resistir a los continuos apagados y encendidos. Se puede optar, por lo tanto, por un downlight LED de 12W.
En el caso de los dormitorios, la luz debe ser homogénea y no debe producir sombras. Se debe elegir una luz cálida capaz de crear un ambiente armónico, que resista continuos encendidos y apagados y que al presionar el interruptor se encienda de forma instantánea. Por lo que los focos LED empotrables son una buena opción si se dispone de un falso techo y en el caso de no disponer de falso techo, la mejor opción es optar por un downlight Led en superficie.
Los downlights LED son otra buena opción para la iluminación de cocinas. En este caso, los downlights LED deben tener una abertura focal mínima de 60º que aporta una luz abierta y no concentrada en un punto. Los downlights LED para cocinas pueden ser tanto downlight LED empotrables como Downlight LED en superficie.
En Black or Led podrás encontrar una amplia variedad de modelos downlight LED: redondos, cuadrados, 4W, 16W, 18W, 24W, etc. Además de su acabado que puede ser en color blanco o plateado.
Comprar downlight LED es una gran opción que supondrá un gran ahorro, ya que los downlights LED registran opiniones muy positivas por parte de los usuarios. En Black or Led podrá comprar downlight led al mejor precio. Si tienes alguna duda contacta con los profesionales de Blackorled.com.
Menos