Downlight Led 7W Plata Redondo Zoom

Downlight Led 7W Plata Redondo

3,50 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight realizado en aluminio esmaltado en color plateado y cristal con una potencia de 7W y una forma circular. Disponible en luz fría y cálida. Iluminación LED a ras de techo. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Downlight Led 7W Plata Redondo

Downlight realizado en aluminio esmaltado en color plateado y cristal con forma circular. Esta luminaria dispone de una potencia de 7W y está disponible en luz cálida y fría.

El Downlight Led 7W Plata Redondo es una forma de iluminación LED con forma circular, una potencia de 7W y un acabado en plateado. Permite una iluminación con un ángulo de apertura de 120º.

El Downlight Led 7W Plata Redondo tiene una medida de 100x35 milímetros y una medida de corte de 75 milímetros. Está disponible en dos temperaturas de color distintas en tonos fríos y cálidos.

¿Cómo instalar un Downlight Led 7W Plata Redondo?

La instalación del Downlight Led 7W Plata Redondo únicamente requiere la necesidad de conectar el driver a la corriente eléctrica. Una vez conectado el driver preparar las pestañas e incrustar el downlight hasta que quede perfectamente encajado.

¿Dónde instalar un Downlight Led 7W Plata Redondo?

El Downlight Led 7W Plata Redondo está indicado para su instalación en un sinfín de espacios. Todos aquellos que requieran una potente iluminación de 7W y una luminaria discreta y sencilla. Posee un índice de protección IP20 lo que determina que su instalación debe ser en espacios interiores, sin exposición al agua o la humedad.

Recomendación del profesional sobre Downlight Led 7W Plata Redondo:

La instalación de un Downlight Led 7W Plata Redondo es una de las mejores opciones a la hora de llevar a cabo la iluminación LED de una estancia. Tanto en el ámbito profesional o laboral: oficinas, despachos, salas de espera, etc. Como en un ámbito doméstico: cocinas, comedores, salones, salas de estar, habitaciones, etc.

El modelo Downlight Led 7W Plata Redondo con un cuidado diseño realizado en aluminio esmaltado en color plateado y cristal aporta una iluminación única.

Potencia7W
Lúmenes570 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte105 mm
Medidas120x19 mm
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
FormaRedondo
AcabadoPlata
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Downlight Led 7W Plata Redondo

Downlight Led 7W Plata Redondo