Downlight Led 7W Redondo Blanco Zoom

Downlight Led 7W Redondo Blanco

5,40 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight de LED con una potencia de 7W de aluminio esmaltado en color blanco y policarbonato. Permite la iluminación a ras de techo. Está disponible en luz fría y luz cálida. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Downlight Led 7W Redondo Blanco

Downlight con tecnología LED de 7W de potencia realizado con aluminio esmaltado y policarbonato. Acabado en color blanco. Disponible en luz fría y cálida.

El Downlight Led 7W Redondo Blanco es una forma de iluminación LED diseñado para ser incrustado en el techo. Con forma circular y un acabado en color blanco, está realizada en aluminio y policarbonato. Disponible en dos temperaturas de color fría y neutra.

Este downlight emplea la tecnología LED lo que supone un reducido consumo, una larga vida útil de hasta 50.000 horas, escaso mantenimiento y una gran eficiencia. Además, es una de las fuentes de iluminación más versátiles y polivalentes.

¿Cómo instalar un Downlight Led 7W Redondo Blanco?

Para llevar a cabo la instalación de un Downlight Led 7W Redondo Blanco únicamente es necesario tener disponible el agujero en el que se va a colocar y acceso a la corriente eléctrica. El downlight se debe conectar con el driver que viene incluido, una vez conectado se debe llevar a cabo la colocación en el techo.

¿Dónde instalar un Downlight Led 7W Redondo Blanco?

El Downlight Led 7W Redondo Blanco es una luminaria muy polivalente caracterizada por su sencillez, lo que permite su instalación en cualquier estancia. Es importante tener en cuenta que posee un IP20, lo que limita su colocación a espacios interiores alejados de la humedad y el polvo.

Recomendación del profesional sobre Downlight Led 7W Redondo Blanco:

La instalación del Downlight Led 7W Redondo Blanco es una de las mejores opciones para iluminar con LED la estancia que sea. Posee una potencia adecuada que generará una luz homogénea y nítida, sin reflejos ni sombras. Además, su ángulo de apertura de 120º permite que la luz este centrada en un gran punto.

No se debe instalar en cuartos de baño, ya que su índice de protección es muy reducido y no presenta gran resistencia al agua.

Potencia7W
Lúmenes570 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte105 mm
Medidas120x19 mm
Angulo de Apertura120º
MaterialAluminio
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
FormaRedondo
AcabadoBlanco
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Downlight Led 7W Redondo Blanco

Downlight Led 7W Redondo Blanco