Downlight LED 7W Cuadrado Cristal Zoom

Downlight LED 7W Cuadrado Cristal

1 Review(s)

6,70 €

IVA incluído

Nuevo

Downligh LED de 7W de potencia realizado con materiales de altísima calidad como el aluminio y el cristal. Tiene un ángulo de apertura de 120º y está disponible en luz cálida y en luz fría. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Downlight LED 7W Cuadrado Cristal

Downlight de LED con forma cuadrada que queda a ras de techo y aporta una gran iluminación. Tiene un acabado en aluminio y cristal.

El Downlight LED 7W Cuadrado Cristal es una luminaria LED con una forma cuadrada y un acabado en cristal. Está realizado con aluminio y cristal. Además, está disponible en tres tonos de temperatura distintos: luz cálida, luz fría y luz neutra.

Por sus características, está indicado para su instalación en espacios interiores, ya que cuenta con un factor de protección de IP20. Dispone de un ángulo de apertura de 120º, lo que permite una gran iluminación. La medida es de 100x100x38 milímetros.

¿Cómo instalar un Downlight LED 7W Cuadrado Cristal?

La instalación del Downlight LED 7W Cuadrado Cristal es muy sencilla y únicamente requiere su instalación en espacios interiores y en techos de pladur, hormigón o escayola. Para su instalación, es necesario realizar una medida de corte de 75x75 milímetros.

¿Dónde instalar un Downlight LED 7W Cuadrado Cristal?

El Downlight  LED 7W Cuadrado Cristal es una luminaria basada en la tecnología LED muy polivalente, por lo que se puede instalar en una amplía variedad de espacios. Los único necesario es un techo que puede ser de escayola, pladur y hormigón. Además, se debe instalar en zonas que no estén expuestas a fuertes factores externos.

Recomendación del profesional sobre Downlight LED 7W Cuadrado Cristal:

La instalación de un downlight es una de las mejores opciones para iluminar cualquier estancia, ya que con una instalación muy sencilla se puede disponer de una gran iluminación. Además, gracias a su diseño pasa desapercibido y combina con cualquier decoración. Se trata de una luminaria que no pasa de moda, ya que es útil y funcional. También se puede elegir la temperatura de color disponible en luz fría y luz cálida.

Potencia7W
Lúmenes490 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte75x75 mm
Medidas100x100x38 mm
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio / Cristal
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
FormaCuadrado
AcabadoCristal
InstalaciónEmpotrado
Calificación 
21/09/2018

SOn muy bonitos

La verdad es que son bonitos, el envio muy rapido

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Downlight LED 7W Cuadrado Cristal

    Downlight LED 7W Cuadrado Cristal

    Entradas del blog en relación