Nuevo Downlight Led 4W Redondo Níquel Zoom

Downlight Led 4W Redondo Níquel

3,10 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight redondo con una potencia de 4W realizado con acabado níquel que permite una iluminación LED empotrada. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

El Downlight LED 4W Redondo Níquel es una luminaria LED diseñada para su instalación de forma empotrada en falsos techos o techos desmontables, quedando completamente a ras de techo. Los downlights de LED son ideales para la iluminación de aquellas zonas o estancias que requieren una óptima iluminación y que están constantemente expuestos a apagados y encendidos. El Downlight LED 4W Redondo Níquel cuenta con una potencia de 4W, 285 lúmenes y un índice de protección IP20. 

Para llevar a cabo la instalación del Downlight LED 4W Redondo Níquel es necesario realizar una medida de corte de 72 milímetros. Una vez que se dispone del agujero el siguiente paso es proceder a la conexión del driver con la corriente eléctrica y finalmente proceder a la fijación del downlight en el techo a través de las pestañas.

El Downlight LED 4W Redondo Níquel puede instalarse en una gran variedad de espacios tanto a nivel domestico como profesional, ya que debido a su disponibilidad en tres temperaturas de color diferentes se adapta a una gran variedad de necesidades lumínicas. Además, es una luminaria especialmente indicada para espacios pequeños, ya que no satura ni recarga el espacio.

Potencia4W
Lúmenes285 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte72 mm
MedidasØ92x19 mm
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
FormaRedondo
AcabadoBlanco
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Downlight Led 4W Redondo Níquel

Downlight Led 4W Redondo Níquel