Downlight LED 6W Níquel Satinado Zoom

Downlight LED 4W Níquel Satinado

3,10 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight LED con una potencia de 4W y 285 lúmenes fabricado con materiales de gran calidad que cuenta con un diseño redondeado y un acabado en níquel satinado.

Más detalles

Envío 48/72 horas

Compra a buen precio Downlight LED 4W Níquel Satinado en Black or Led

Downlight con una potencia de 4W y 285 lúmenes con un diseño circular y un acabado en níquel satinado. Cuenta con un factor de protección IP20.

El Downlight LED 4W Níquel Satinado es un foco de techo empotrable que aporta una iluminación con un ángulo de apertura de la luz de 120º. Cuenta con una potencia de 4W y 285 lúmenes, por lo que es perfecta para su instalación en una gran variedad de espacios.

La instalación de luminarias como los downlights está especialmente recomendada para aquellas estancias tanto del ámbito doméstico como el profesional que cuentan con techos bajos o superficies pequeñas. Ya que su sencillo diseño, no satura ni recarga el espacio.

¿Cómo instalar un Downlight LED 4W Níquel Satinado?

La instalación del Downlight LED 4W Níquel Satinado debe realizarse siempre de forma empotrada, nunca en suspensión ni en superficie. Se debe realizar un agujero con unas medidas de corte de 72 milímetros. Una vez realizado dicho agujero se puede proceder a la conexión entre el driver y la corriente eléctrica. Finalmente, se puede proceder a la incrustación de la luminaria en el techo.

¿Dónde instalar un Downlight LED 4W Níquel Satinado?

La instalación de una luminaria como el Downlight LED 4W Níquel Satinado puede llevarse a cabo en una gran cantidad de espacios y lugares. Ya que es una luminaria con un sencillo diseño y un bonito acabado que se adapta a la perfección a cualquier rincón aportando una grata iluminación LED. Se trata de una luminaria muy indicada para su instalación en comedores, salones, pasillos, salas de estar, oficinas, tiendas, restaurantes, etc.

Recomendación del profesional sobre Downlight LED 6W Níquel Satinado:

Comprar el Downlight LED 4W Níquel Satinado es una gran opción, ya que se trata de una luminaria muy eficiente y sostenible que consume muy poca energía y aporta una grata iluminación LED.

Potencia4W
Lúmenes285Lm
Medidas de CorteØ72mm
MedidasØ92x19mm
Tensión de Entrada220v
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio y níquel satinado
FormaRedondo
InstalaciónEmpotrado
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Downlight LED 4W Níquel Satinado

Downlight LED 4W Níquel Satinado

Entradas del blog en relación