Downlight LED 25W Redondo Blanco Zoom

Downlight LED 25W SMD Redondo Blanco

Nuevo

Downlight LED con una potencia de 25W realizado con aluminio esmaltado en color blanco y policarbonato. Se caracteriza por su extremada delgadez, su diseño innovador y su ángulo de luz.

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

  • Blanco Cálido 2800K-3200K
  • Blanco Neutro 4000K-4500K
  • Blanco Frío 6000K-6500K

19,99 €

IVA incluído

Gastos de Envio

Ofertas y Promociones

¿NECESITAS AYUDA?

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Downlight LED 25W Redondo Blanco

Downlight o foco empotrable de 25W con una forma redondeada y un acabado en aluminio esmaltado en color blanco. Disponible en tres tonos de luz distintos: fría, neutra y cálida.

El Downlight LED 25W Redondo Blanco es una luminaria LED que una vez instalada queda situada al ras del techo, sin sobresalir ni colgar. Los downlights LED son perfectos para la iluminación general de aquellos espacios que precisan de un gran rendimiento y que están expuestos a continuos apagados y encendidos.

La instalación de downlights LED está indicada para la sustitución de antigua luminaria incandescente o para la instalación de una nueva luminaria que sea eficiente, económica y sostenible.

¿Cómo instalar un Downlight LED 25W Redondo Blanco?

La instalación de un Downlight LED 25W Redondo Blanco debe ser siempre empotrado, para ello se requiere una medida de corte de 209 milímetros. Una vez realizado el agujero en el que se va a situar el downlight. Se debe proceder a la conexión entre el driver y la corriente eléctrica. Finalmente, colocar las pestañas y empotrar el downlight.

¿Dónde instalar un Downlight LED 25W Redondo Blanco?

El Downlight LED 25W Redondo Blanco es una luminaria muy polivalente que gracias a su diseño y potencia es válida para una gran cantidad de estancias interiores tanto a nivel doméstico como profesional. Se recomienda sobre todo para aquellos espacios que requieren una gran iluminación y que están expuestos a un continuo apagado y encendido.

Recomendación del profesional sobre el Downlight LED 25W Redondo Blanco:

La instalación del Downlight LED 25W Redondo Blanco es una gran opción tanto para su instalación en un ámbito doméstico como profesional o comercial. Al estar disponible en tres tipos de temperatura de color distinta, puede adaptarse a diversas necesidades lumínicas.

Los downlights se recomiendan también para aquellos espacios de tamaño reducido, ya que aportaran una gran iluminación pasando desapercibidos y sin recargar el espacio.

Potencia25W
Lúmenes2300 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte Ø209 mm
MedidasØ235x35 mm
Angulo de Apertura120º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz6000ºK / 4500ºK / 3200ºK
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
FormaRedondo
AcabadoBlanco
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Downlight LED 25W SMD Redondo Blanco

Downlight LED 25W SMD Redondo Blanco

PRODUCTOS CON GARANTÍA

  • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
  • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Entradas del blog en relación