Downlight LED 24W Redondo Cristal Zoom

Downlight LED 24W Redondo Cristal

15,65 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight de 24W y 2000 lúmenes fabricado en aluminio y cristal. Está disponible en tres temperaturas de color distintas: luz cálida, luz fría y luz neutra. Y un ángulo de apertura de 120º. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Downlight LED 24W Redondo Cristal

Downlight o foco empotrable con un acabado en aluminio y cristal, disponible con una potencia de 24W y 2000 lúmenes.

El Downlight LED 24W Redondo Cristal es un foco empotrable de techo con un formato ultrafino. Cuenta con una potencia de 24W y unos 2000 lúmenes lo que garantiza una gran iluminación, sin calentarse ni provocar destellos ni reflejos. Se trata de una luminaria que aporta una luz potente y enfocada, gracias a su ángulo de apertura de 120º.

Está desarrollado con las últimas innovaciones en tecnología LED, por lo tanto, es uno de los productos más eficientes, sostenibles y económicos.

¿Cómo instalar un Downlight LED 24W Redondo Cristal?

La instalación de un Downlight LED 24W Redondo Cristal puede llevarse a cabo en diversos tipos de techos como los de pladur, escayola u hormigón. Para ello, se debe realizar unas medidas de corte de 240x40 milímetros en el techo. Posteriormente, se debe conectar el downlight con la corriente eléctrica y una vez realizado, proceder a su instalación en el techo.

¿Dónde instalar un Downlight LED 24W Redondo Cristal?

La instalación de un Downlight LED 24W Redondo Cristal se puede llevar a cabo en todas aquellas estancias que cuenten con un techo de hormigón, pladur o escayola. Se recomienda que su instalación se lleve a cabo en espacios interiores, alejados de la humedad o el agua.

Recomendación del profesional sobre Downlight LED 24W Redondo Cristal:

El Downlight LED 24W Redondo Cristal es uno de los focos empotrables que presentan un mayor cuidado de su acabado. Está realizado con aluminio y cristal, no emite calor por lo que no atrae bichos ni insectos.

Aporta una gran iluminación y un buen enfoque, gracias a su ángulo de apertura de 120º. Y está disponible en tres temperaturas de color distintas: cálida, fría y neutra.

Lúmenes2000 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte200mm
Medidas240x40mm
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
FormaRedondo
AcabadoCristal
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Downlight LED 24W Redondo Cristal

Downlight LED 24W Redondo Cristal

Entradas del blog en relación