Nuevo Downlight LED 22W Regulable Bluetooth Zoom

Downlight LED 22W Regulable Bluetooth

IGLUX

26,95 €

IVA incluído

CCT-102118

Nuevo

Downlight LED con una potencia de 22W que permite el cambio de temperatura de color o tonalidad de la luminaria, a través del Smartphone. 

Más detalles

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Downlight LED 22W Regulable Bluetooth en Black or Led

Downlight Led con una potencia de 22W al que se le puede cambiar la tonalidad en función de las necesidades lumínicas de cada momento.

El Downlight LED 22W Regulable Bluetooth es una luminaria LED que permite cambiar la tonalidad o temperatura de color a través del smartphone mediante una aplicación móvil. Por lo que es una luminaria muy versátil que permite encender el downlight en la temperatura de color que más se adecue a las necesidades lumínicas de cada momento del día.

El Downlight LED 22W Regulable Bluetooth permite cambiar la tonalidad de blanco cálido a neutro o a blanco frío, es decir, va de los 3000K a los 6000K. La aplicación gratuita necesaria para poder regular la temperatura de color de este dispositivo se llama “JXHome”.

¿Cómo instalar el Downlight LED 22W Regulable Bluetooth?

La instalación del Downlight LED 22W Regulable Bluetooth es sencilla y se debe llevar a cabo como la instalación de cualquier otro downlight. Una vez instalado, de debe abrir la aplicación y proceder con los pasos necesarios para su configuración.

¿Dónde instalar el Downlight LED 22W Regulable Bluetooth?

El Downlight LED 22W Regulable Bluetooth es una luminaria muy versátil, ya que permite el cambio de temperatura de color o de tonalidad. Cuenta con un índice de protección IP20, por lo que debe ser instalado en espacios interiores como salones, cocinas, salas de estar, dormitorios, etc.

Recomendación del profesional sobre el Downlight LED 22W Regulable Bluetooth:

El Downlight LED 22W Regulable Bluetooth es una luminaria muy útil, ya que permite el cambio de tonalidad. Es decir, se puede instalar en un espacio en el que las necesidades lumínicas vayan cambiando. Para poder regular el downlight es necesario descargarse la aplicación gratuita “JXHome” o escanear el código QR que encontrarás en la caja.  

Potencia22W
Lúmenes1540 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte215 mm
Medidas240x30 mm
Tensión de Entrada220v
Ángulo de Apertura110º
MaterialABS y policarbonato
FormaRedondo
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Downlight LED 22W Regulable Bluetooth

Downlight LED 22W Regulable Bluetooth