Downlight LED 24W Redondo Níquel Satinado Zoom

Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado

7,25 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight LED de 18W de potencia y 1700 lúmenes con una forma redonda y un acabado en níquel satinado. Cuenta con un índice de protección IP20.

Más detalles

Envío 48/72 horas

Compra a buen precio el Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado en Black or Led

Luminaria empotrable para techo que cuenta con una potencia de 13W y 1700 lúmenes, está fabricada con materiales de gran calidad como el aluminio y el níquel satinado. Por lo que es una luminaria útil para un sinfín de estancias. 

El Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado es un foco empotrable para techo con una potencia de 13W y 1700 lúmenes que aporta una gran iluminación LED. Además, cuenta con un bonito y cuidado diseño fabricado en aluminio y níquel satinado.

Se trata de una luminaria que cuenta con un ángulo de apertura de 120º y unas medidas de 225x19 milímetros. La instalación de este tipo de luminarias es muy sencilla y debe llevarse a cabo siempre de forma empotrada en el techo. Es una luminaria que se puede instalar en estancias del ámbito profesional y también del ámbito doméstico.

¿Cómo instalar el Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado?

La instalación del Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado es una luminaria que se debe instalar siempre de forma empotrada, en ningún caso en suspensión o superficie. Para su instalación se debe llevar a cabo un agujero en el techo con una medida de corte de 205 milímetros. Una vez realizado el corte, se debe proceder a la conexión entre el driver y la corriente general. Por último, se debe proceder a la incrustación del downlight en el techo.

¿Dónde instalar el Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado?

La instalación del Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado se puede llevar a cabo en todas aquellas estancias que requieran de una iluminación de forma empotrada. Se recomienda sobre todo para aquellos espacios que cuentan con un espacio muy reducido o con techos bajos, ya que su instalación no saturará el espacio y aportará amplitud. Se trata de una luminaria muy adecuada para su instalación tanto a nivel profesional como doméstico.

Recomendación del profesional sobre elDownlight LED 18W Redondo Níquel Satinado:

El Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado es una gran luminaria con un cuidado y bonito diseño que una vez instalado queda a ras de techo y aporta una grata iluminación LED. Además, está disponible en tres temperaturas de color diferentes lo que permite elegir las que más se adapten a las necesidades lumínicas de la estancia a iluminar.

Potencia24w
Lúmenes1700lm
Medidas de CorteØ205mm
MedidasØ225x19mm
Tensión de Entrada220v
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio y níquel satinado
FormaRedondo
InstalaciónEmpotrado
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado

Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado

Entradas del blog en relación