DOWNLIGHT LED 16W REDONDO CRISTAL Zoom

Downlight LED 16W Redondo Cristal

7,45 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight LED con una potencia de 16W y un cuidado diseño redondo fabricado en aluminio y cristal. Diseño ultraplano disponible en luz fría y luz cálida. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Downlight LED 16W Redondo Cristal

Downlight LED de 16W de potencia y 1320 lúmenes con un cuidado diseño fabricado con materiales de alta calidad como el aluminio y el cristal.

El Downlight LED 16W Redondo Cristal es una de las luminarias LED más atractivas y sencillas, se trata de un modelo ultraplano que aporta una gran iluminación. Cuenta con una potencia de 16W y 1320 lúmenes y está disponible en una temperatura de color fría y cálida.

La instalación de un downlight como este debe llevarse a cabo en espacios interiores, alejados de la humedad y el viento, ya que dispone de un factor de protección IP20. Su diseño permite que quede totalmente integrado en el techo.

¿Cómo instalar un Downlight LED 16W Redondo Cristal?

La instalación de un Downlight LED 16W Redondo Cristal no es complicado y únicamente requiere una medida de corte de 160 milímetros. Una vez realizado el hueco en el que va a ir situado el downlight, se debe conectar el driver o transformador (que viene incluido) con la corriente eléctrica. Finalmente, se deben colocar bien las pestañas y proceder a su colocación en el techo.

¿Dónde instalar un Downlight LED 16W Redondo Cristal?

La instalación de un Downlight LED 16W Redondo Cristal se puede llevar a cabo en cualquier estancia interior que posea techos de escayola, hormigón o pladur. Por su potencia y diseño es apto para estancias como cocinas, salones, comedores, habitaciones, pasillos, entradas, oficinas, despachos, etc.

Recomendación del profesional sobre Downlight LED 16W Redondo Cristal:

El Downlight LED 16W Redondo Cristal es un diseño muy cuidado y realizado con materiales de gran calidad como el aluminio y el cristal que le da un toque único y profesional. Por lo que, gracias a su diseño se puede instalar en una gran variedad de espacios tanto a nivel del doméstico como profesional.

Potencia16W
Lúmenes1320 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte160 mm
Medidas200x38 mm
Angulo de Apertura120º
MaterialAluminio / Crital
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
FormaRedondo
AcabadoCristal
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Downlight LED 16W Redondo Cristal

Downlight LED 16W Redondo Cristal

Entradas del blog en relación