¡Oferta! Downlight LED 16W Redondo Blanco Zoom

Downlight LED 16W Redondo Blanco

1 Review(s)

3,97 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight basado en la tecnología LED con 16W fabricado con materiales de gran calidad como el policarbonato y el aluminio esmaltado en color blanco. Disponible en luz fría, neutra y cálida. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Downlight LED 16W Redondo Blanco

Downlight LED de 16W de potencia realizado en aluminio esmaltado en color blanco y policarbonato. Con un ángulo de apertura de 120º y un índice de protección IP20.

El Downlight LED 16W Redondo Blanco es una forma de iluminación LED que permite un gran ahorro, ya que su consumo es muy reducido. Este tipo de luminaria se caracteriza por su diseño, con una medida de 190x19 mm queda a ras de techo.

Se trata de una luminaria diseñada para interiores, ya que posee un índice de protección IP20 lo que supone una escasa resistencia a factores externos como el agua, el viento, el polvo, la humedad, etc.

¿Cómo instalar un Downlight LED 16W Redondo Blanco?

Para instalar un Downlight LED 16W Redondo Blanco debe realizarse en el techo una medida de corte de 175 milímetros. Se debe instalar empotrado, nunca en suspensión o colgando. Por último, conectar el driver a la corriente general y encajar con las pestañas preparadas en el techo.

¿Dónde instalar un Downlight LED 16W Redondo Blanco?

El Downlight LED 16W Redondo Blanco es una luminaria muy polivalente que aporta una gran luminosidad. Por lo tanto, se puede instalar en todas aquellas estancias interiores que precisen de una buena iluminación. Por ejemplo: oficina, despacho, sala de espera, cocina, comedor, habitaciones, etc.

Recomendación del profesional sobre Downlight LED 16W Redondo Blanco:

La instalación del Downlight LED 16W Redondo Blanco es una gran opción, si se desea una luminaria que aporte una gran iluminación. Optar por la instalación de este tipo de luminarias es siempre recomendable en aquellos casos en los que se dispone de una estancia pequeña. Ya que, en estos casos, la instalación de luminarias muy recargadas podría saturar mucho el espacio.

La instalación de downlights aporta una gran versatilidad y aporta una gran iluminación. Si se requiere de un espacio muy grande se pueden instalar varios downlights.

Potencia16W
Lúmenes1320 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte175 mm
Medidas190x19 mm
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
FormaRedondo
AcabadoBlanco
InstalaciónEmpotrado
Calificación 
28/12/2018

Perfectos

cambie mis antiguos downlights de la cocina por estos de 16w ya que la medida del agujero era esa y una vez puestos quedan perfectos, buena iluminación y fácil instalación.

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Downlight LED 16W Redondo Blanco

    Downlight LED 16W Redondo Blanco

    PRODUCTOS CON GARANTÍA

    • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
    • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

    DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
    • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

    Entradas del blog en relación