Downlight LED 16W Cuadrado Plata Zoom

Downlight LED 16W Cuadrado Plata

7,45 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight LED con un diseño cuadrado fabricado en aluminio esmaltado en color plateado y policarbonato. Indicado para su instalación en interiores. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Downlight LED 16W Cuadrado Plata

Downlight LED de forma cuadrada con una potencia de 16W fabricado con policarbonato y aluminio lacado en plata. Tiene una vida útil de 50.000 horas.

El Downlight LED 16W Cuadrado Plata es una luminaria LED que permite su instalación en cualquier estancia con techo de pladur o de escayola. Su instalación es siempre empotrada, nunca en suspensión o colgando.

Este downlight está fabricado con la última tecnología LED y con materiales de gran calidad como el aluminio y el policarbonato. Ambos materiales muy resistentes, anticorrosivos y duraderos. Dispone de un índice de protección IP20 que limita su instalación únicamente a espacios interiores.

¿Cómo instalar un Downlight LED 16W Cuadrado Plata?

La instalación de un Downlight LED 16W Cuadrado Plata debe realizarse de forma empotrada en el techo, tanto de pladur como de escayola. Una vez realizada la medida de corte, que en este caso debe ser de 175x175 milímetros se debe proceder a la conexión del driver con la corriente eléctrica. Para finalmente colocar el downlight en el techo.

¿Dónde instalar Downlight LED 16W Cuadrado Plata?

El Downlight LED 16W Cuadrado Plata se puede instalar en una gran variedad de espacios interiores, ya que por su diseño se adapta a cualquier decoración. Con una potencia de 16W ofrece una gran iluminación, que dependiendo la temperatura de color escogida puede ser cálida, neutra o fría. Se recomienda su instalación en oficinas, despachos, salas de espera, salas de estar, cocinas, comedores, pasillos, etc.

Recomendación del profesional sobre Downlight LED 16W Cuadrado Plata:

El Downlight LED 16W Cuadrado Plata es una de las luminarias LED más versátiles y polivalentes. Ya que gracias a su sencillo diseño aporta elegancia y discreción al espacio en el que se instale. Se recomienda sobre todo para estancias de pequeño tamaño o cuyos techos son muy bajos, ya que los downlights no recargan ni saturan el espacio.

Potencia16W
Lúmenes1320 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte175x175 mm
Medidas190x190x19 mm
Angulo de Apertura120º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
FormaCuadrado
AcabadoPlata
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Downlight LED 16W Cuadrado Plata

Downlight LED 16W Cuadrado Plata

Entradas del blog en relación