Downlight LED 16W Cuadrado Cristal Zoom

Downlight LED 16W Cuadrado Cristal

10,95 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight LED con forma cuadrada y un cuidado diseño con acabado en cristal que permite una gran iluminación. Con un IP20, está indicado para su instalación en espacios interiores. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra online Downlight LED 16W Cuadrado Cristal

Downlight de cristal basado en la tecnología LED con una potencia de 16W y 1350 lúmenes indicado para la iluminación de cualquier espacio interior.

El Downlight LED 16W Cuadrado Cristal es una forma de iluminación LED que permite su instalación en cualquier espacio. Con un sencillo diseño extraplano y un ángulo de apertura de 120º aporta una gran iluminación.

La instalación de un downlight como este supone un gran ahorro, ya que se caracterizan por su gran eficiencia, economicidad y sostenibilidad. Cuentan con una larga vida útil que ronda las 50.000 horas y precisan de un escaso mantenimiento.

¿Cómo instalar un Downlight LED 16W Cuadrado Cristal?

La instalación de un downlight como el Downlight LED 16W Cuadrado Cristal no es compleja. Lo primero que se debe llevar a cabo es el agujero en el techo, ya que será el lugar en el que se colocará en downlight. Este espacio requiere una medida de corte de 160x160 milímetros. A continuación, se debe conectar el driver con la corriente general. Por último, colocar el downlight en el techo.

¿Dónde instalar un Downlight LED 16W Cuadrado Cristal?

La instalación de un Downlight LED 16W Cuadrado Cristal se puede llevar a cabo en todos aquellos espacios o zonas que requieran de una buena iluminación y un cuidado diseño. Esta especialmente indicado para su instalación en espacio interiores. Se puede instalar tanto para un uso comercial o profesional como doméstico.

Recomendación del profesional sobre Downlight LED 16W Cuadrado Cristal:

La instalación de un downlight es un gran acierto, ya que es una luminaria que se adapta a una gran variedad de espacios y lugares. Con un sencillo diseño, aporta una gran iluminación.

Se recomienda su instalación en espacios de tamaño reducido, ya que evita la saturación que pueden causar otras luminarias. O en aquellas estancias con techos bajos.

Potencia16W
Lúmenes1350 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte160x160 mm
Medidas200x200 mm
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio / Cristal
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
FormaCuadrado
AcabadoCristal
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Downlight LED 16W Cuadrado Cristal

Downlight LED 16W Cuadrado Cristal

Entradas del blog en relación