Downlight LED 18W Redondo Níquel Satinado Zoom

Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado

6,10 €

IVA incluído

Nuevo

Downlight LED de 13W fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y el níquel satinado. Cuenta con una potencia de 13W y 1130 lúmenes con un ángulo de apertura de 120º. 

Más detalles

Envío 48 horas

Compra a buen precio Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado en Blackorled.com

Downlight LED con una potencia de 13W y 1130 lúmenes que cuenta con una forma redonda fabricada en aluminio y níquel satinado. Está disponible en tres tonos de temperatura distintas: cálido, neutro y frío.

El Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado es una luminaria empotrable de techo que una vez instalada queda completamente a ras de techo. Cuenta con un diseño sencillo y elegante fabricado en aluminio y níquel satinado.

En cuanto a sus prestaciones, cuenta con una potencia de 13W y 1130 lúmenes, un ángulo de apertura de 120º y una medida de 170x19 milímetros. Se trata de una luminaria perfecta para su instalación en una gran variedad de estancias, tanto a nivel doméstico como profesional.

¿Cómo instalar el Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado?

Para instalar el Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado es necesario realizar en el techo unas medidas de corte de 150 milímetros. Una vez se tiene el sitio exacto en el que se va a instalar y se ha realizado el agujero en el techo, se debe proceder a la conexión entre el driver y la corriente eléctrica general. Una vez que se ha llevado a cabo este paso, se puede proceder a la fijación del downlight en el techo a través de sus pestañas.

¿Dónde instalar el Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado?

La instalación del Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado se puede llevar a cabo en una gran variedad de espacios, ya que cuenta con un diseño muy sencillo y elegante que se adapta a una gran variedad de espacios decorativos. Por lo tanto, es una luminaria útil para estancias como dormitorios, salones, cocinas, salas de estar, despachos, oficinas, comercios, tiendas, locales, etc.

Recomendación del profesional sobre el Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado:

La instalación del Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado es una de las mejores formas de llevar a cabo la iluminación de una estancia. Ya que se trata de una fuente de iluminación que precisa de un escaso mantenimiento y que se caracteriza por su eficiencia, sostenibilidad y economicidad.

Potencia18W
Lúmenes1130lm
Medidas de CorteØ 50mm
MedidasØ170x19mm
Tensión de Entrada220v
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio y níquel satinado
FormaRedondo
InstalaciónEmpotrado
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado

Downlight LED 13W Redondo Níquel Satinado