Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión Zoom

Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión

95,58 €

IVA incluído

PS-007

Nuevo

Controlador RGB que permite mediante un control por radio frecuencia el cambio en la tonalidad de la luz de la luminaria instalada en una piscina. Cuenta con una potencia de 540W.

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra online Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión en Black or Led

Controlador RGB inalámbrico que permite cambiar el color de la luz de una luminaria de piscina. Funciona por radio frecuencia. Válido para una bombilla par56.

El Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión es un dispositivo que mediante radio frecuencia permite el cambio de la tonalidad de luz de la luminaria de piscina. Apto para una bombilla modelo par56.

El dispositivo cuenta con un mando a distancia que funciona mediante pilas y permite el cambio de luz. Además, posee una potencia de 540W y un índice de protección IP20, por lo que su instalación debe llevarse a cabo fuera del agua.

¿Cómo instalar un Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión?

La instalación del Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión debe llevarse a cabo siempre fuera del agua, ya que cuenta con un índice de protección IP20. Se recomienda seguir siempre las recomendaciones del fabricante.

¿Dónde instalar un Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión?

El Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión es un dispositivo que se debe instalar cerca de una piscina. No se debe instalar dentro de ella, sino cerca como por ejemplo en la depuradora. Ya que el índice de protección con el que cuenta es reducido y su instalación en el interior de la piscina podría causar grandes riesgos y daños.

Recomendación del profesional sobre Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión:

El Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión es un accesorio especialmente diseñado para su instalación en piscinas que permite el cambio de color de la luminaria. Se recomienda sobre todo para una bombilla par56.

Es muy importante tener en cuenta que la instalación del Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión se debe llevar a cabo siempre fuera del agua, nunca dentro ya que puede causar grandes riesgos y daños. Se deben seguir siempre las especificaciones del fabricante.

Potencia540w

Escriba una reseña

Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión

Controlador RGB Piscina 2 Cables Conexión

PRODUCTOS CON GARANTÍA

  • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
  • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Entradas del blog en relación