Controlador Infrarrojos 216W Zoom

Controlador Infrarrojos 216W

10,20 €

IVA incluído

CRF-002

Nuevo

Controlador que mediante control remoto IN o infrarrojos permite el cambio de color o intensidad de la tira LED RGB. Dispone de un gran alcance, hasta 30 metros. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Controlador Infrarrojos 216W en Black or Led

Controlador para tira LED RGB a través de control remoto IN o infrarrojos. Cuenta con un alcance de hasta 30 metros.

El controlador para tira LED RGB permite cambiar el color y la intensidad de la luminaria LED, creando un ambiente y un espacio realmente únicos. Dispone de una serie de programas predefinidos que permiten realizar los cambios de forma automática.

Se trata de un controlador con un diseño moderno, con una fuerte resistencia a las interferencias y con una distancia de alcance que ronda los 30 metros. Permite realizar los cambios de color e intensidad de forma muy sencilla y práctica. Cuenta con una carga máxima de 540W de potencia.

¿Cómo instalar un Controlador Infrarrojos 216W?

El controlador Infrarrojos 216W debe de instalarse a continuación del driver y cuenta con cuatro salidas una en neutro y otras tres correspondientes a los colores: rojo, verde y azul. Una vez instalado el driver y el controlador se debe instalar la tira de LED RGB.

¿Dónde instalar un Controlador Infrarrojos 216W?

El Controlador Infrarrojos 216W se debe instalar siempre entre el driver y la tira LED RGB. Se trata de un dispositivo especialmente indicado para aquellos espacios que precisan de una luz LED de colores y cambiante.

Recomendación del profesional sobre el Controlador Infrarrojos 216W:

La instalación de un dispositivo como el Controlador Infrarrojos 216W está especialmente recomendada para aquellas instalaciones que cuentan con una luminaria basada en tiras LED RGB. Ya que permite crear un ambiente único a través de la combinación y el cambio de diferentes tonos y colores.

Escriba una reseña

Controlador Infrarrojos 216W

Controlador Infrarrojos 216W

PRODUCTOS CON GARANTÍA

  • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
  • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Entradas del blog en relación