Carril 2M Monofásico+Tierra Zoom

Carril 2M Monofásico+Tierra

22,20 €

IVA incluído

Nuevo

Carril monofásico de 2 metros realizado con aluminio que permite la instalación de proyectores y luminarias de carril. Cuenta con una toma de tierra. Está disponible en color blanco y en negro. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Carril 2M Monofásico+Tierra

Carril monofásico con toma de tierra con una longitud de dos metros que permite la instalación y el desplazamiento de proyectores o luminarias de carril. Se trata de una pieza clave para la iluminación comercial.

El Carril 2M Monofásico+Tierra es un dispositivo que permite la instalación de una o varias luminarias de carril. Con un diseño de dos metros de longitud permite el desplazamiento y cambio de ubicación de estas.

Este carril está fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y está disponible en dos colores: blanco y negro. Dispone de una toma de tierra, un cable muy importante que evita cualquier tipo de riesgo de descarga eléctrica. Es muy recomendable su instalación, ya que se trata de un dispositivo muy expuesto a su manipulación.

La instalación de carriles está especialmente indicada para la utilización comercial y profesional, ya que permite reducir el consumo eléctrico y los costes por mantenimiento.

¿Cómo instalar un Carril 2M Monofásico+Tierra?

El Carril 2M Monofásico+Tierra puede ser instalado tanto en superficie (tornillería incluida) como en suspensión mediante la utilización de un kit de suspensión. También se pueden unir dos carriles mediante un accesorio de unión.

¿Dónde instalar un Carril 2M Monofásico+Tierra?

El Carril 2M Monofásico+Tierra se puede instalar en todos aquellos espacios que requieran una luminaria completamente cambiante. Están diseñados sobre todo para la iluminación comercial o profesional, ya que permite centrar la luz en uno o varios puntos. Así, como cambiar de sitio la luminaria o desplazarla a lo largo del carril. Por lo que un Carril 2M Monofásico+Tierra se puede instalar en: tiendas, comercios, escaparates, museos, galerías, salas de arte, etc.

Recomendación del profesional sobre el Carril 2M Monofásico+Tierra:

La instalación de un carril es una de las mejores formas de llevar a cabo la iluminación de tiendas y comercios, así como de escaparates. Ya que una vez instalado el carril, se pueden colocar e ir cambiando de sitio los proyectores y luminarias de carril.

Además, dispone de una toma de tierra una pieza fundamental que aporta seguridad y evita posibles riesgos. Ya que es un dispositivo que está constantemente expuesto a la manipulación.

Indice ProtecciónIP20
Medidas200x17x34 cm
Tensión de EntradaMonofásico + Tierra
MaterialAluminio
AcabadoNegro o Blanco

Escriba una reseña

Carril 2M Monofásico+Tierra

Carril 2M Monofásico+Tierra

Entradas del blog en relación