Campana Ufo 100W Philips + Meanwell Zoom

Campana Ufo 100W Philips + Meanwell

157,99 €

IVA incluído

Nuevo

Campana de LED fabricada con materiales altísima calidad, es decir, con una placa Philips y un driver-transformador de la empresa líder Meanwell. Recomendada para uso profesional y/o industrial. Dispone de un IP65. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Campana Ufo 100W Philips + Meanwell

Una luminaria compacta LED indicada para la iluminación industrial y profesional. Realizada con los mejores materiales.

La Campana Ufo 100W Philips + Meanwell es una fuente de iluminación LED diseñada con una placa Philips y un equipo de la prestigiosa compañía Meanwell.  Ofrece una eficiencia lumínica de 12000 lúmenes, lo que garantiza una potente iluminación.

La Campana Ufo 100W Philips + Meanwell dispone de un sencillo, compacto y novedoso diseño que destaca sobre el resto de luminarias. Está formada por un chip LED SMDPHILIPS y un driver o transformador de la compañía Meanwell que garantiza una alimentación estable y un buen funcionamiento.

¿Cómo instalar una Campana Ufo 100W Philips + Meanwell?

La Campana Ufo 100W Philips + Meanwell se debe instalar respetando siempre su posición de funcionamiento y de acorde a las recomendaciones del fabricante. Se recomienda que la instalación de la Campana Ufo 100W Philips + Meanwell sea llevada a cabo por profesionales especializados y que las instrucciones de montaje sean estrictamente respetadas. Ya que cualquier alteración en su instalación puede dañar el producto.

¿Dónde instalar una Campana Ufo 100W Philips + Meanwell?

La Campana Ufo 100W Philips + Meanwell por su diseño y propiedades está especialmente indicada para su uso industrial o profesional. Se recomienda su instalación en talleres, fabricas, almacenes, comercios, naves industriales, etc.

Recomendación del profesional sobre Campana Ufo 100W Philips + Meanwell:

La Campana Ufo 100W Philips + Meanwell es una de las mejores fuentes de iluminación industrial y/o profesional. Ya que garantiza un gran ahorro tanto en el consumo de energía, como en la reducción de los costes de mantenimiento y una larga vida útil.

Se trata de una campana con una gran potencia que no emite calor y además, dispone de un alto índice de protección (IP65) que garantiza su completa estanqueidad.

Potencia100W
Lúmenes1200 lm
Indice ProtecciónIP65
MedidasØ280x185 mm
Angulo de Apertura110º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD Philips
FormaRedondo

Escriba una reseña

Campana Ufo 100W Philips + Meanwell

Campana Ufo 100W Philips + Meanwell

Entradas del blog en relación