Horario de atención al cliente L-V: 9-13 y 16-19h | 902 001 173
Bombilla LED con una potencia de 4W en formato dicroica con portalámparas GU10, que permite una iluminación con un gran ángulo de apertura.
Bombilla LED con una potencia de 1,5W y 12V disponible en formato G4. Especialmente para su instalación en lámparas decorativas, colgantes, de techo que funcionan a 12 voltios.
¿Que significa este simbolo?La bombilla AR-111 14W GU10, es una bombilla LED que permite ahorrar cerca de un 80% de energía. Permite la sustitución de las bombillas incandescentes de 150w de potencia o llamadas bombillas QR111.
¿Que significa este simbolo?Bombilla de LED en formato Mini Globo 5W G45 indicada para portalámparas E14 y disponible en tres temperaturas de color. Se trata de una bombilla apta para múltiples luminarias LED.
Bombilla de LED con un diseño en formato vela con filamento en su interior. Posee una potencia de 3W y un casquillo E14.
Es una bombilla LED con un formato de vela especial y unas terminaciones muy cuidadas en cuyo interior se encuentra el filamento. Aporta una luz cálida.
Bombilla LED que permite la sustitución de las antiguas luminarias incandescentes o la nueva instalación de luminarias basadas en la tecnología LED. Se trata de una bombilla indicada para un portalámparas E27.
Bombilla Standard de LED que permite la sustitución de las antiguas bombillas incandescentes A60. Posee un diseño de esfera que le permite adaptarse a un sinfín de luminarias.
Bombilla dicroica con tecnología LED con un grado de apertura de 120º, una potencia de 8W y un portalámparas GU10. Por su diseño, es perfecta para la instalación en aros, empotrables o cardan.
Bombilla dicroica con un ángulo de apertura de 120º y una potencia de 8W. Se recomienda para un uso comercial, doméstico e industrial. Así como, su instalación en aros o empotrables.
Bombilla Standard basada en el sistema de iluminación LED con una potencia de 12W e indicada para un portalámparas E27.
Bombilla de LED con una potencia de 5W y un filamento E27. Posee las ventajas de la tecnología LED con un diseño de bombilla de filamento.
Bombilla reflectora LED de 8W indicada para luminarias con casquillo E27. Está indicada para la sustitución de luminarias incandescentes de hasta 60W.
Bombilla LED con una potencia de 6W y un portalámparas E14, perfecta para su instalación en una gran variedad de espacios tanto a nivel doméstico como profesional.
Bombilla A60 con una potencia de 9W que cuenta con un casquillo E27 y permite una iluminación en color. Modelo disponible en cuatro colores distintos: rojo, amarillo, verde y azul.
Una bombilla especialmente indicada para la iluminación en aquellas instalaciones o dispositivos que poseen un voltaje de 12V. Disponible en tonos cálidos.
Bombilla de LED con 8W de potencia y casquillo E27, cuyo diseño con filamento asemeja a las antiguas bombillas incandescentes.
Bombilla basada en la tecnología LED indicada para un portalámparas E27. Se trata de una bombilla perfectamente indicada para la sustitución de las luminarias tradicionales.
Bombilla LED de filamento que cuenta con una potencia de 2W y 60 lúmenes con casquillo E27. Disponible en cuatro colores diferentes: rosa, verde, azul y rojo. Perfecta para lámparas decorativas.
Una bombilla LED regulable con formato estándar que permite ir cambiando la intensidad de la bombilla en funcion de las necesidades lumínicas. Disponible en tres tonos de temperatura distintos.
Bombilla LED 3W G9 una fuente de iluminacion muy potente disponible en una luz neutra y fría. Recomendada para su uso en lámparas decorativas de techo o apliques de pared.
Bombilla LED regulable que permite graduar la intensidad de la luz en función de las necesidades lumínicas. Una bombilla que aporta una luz agradable, centrada y de alta calidad.
Bombilla de LED reflectora con una gran potencia y un gran ángulo de iluminación, útil para una gran variedad de luminarias que dispongan de casquillo E27.
Bombilla de LED reflectora de 12W R90 indicada para un casquillo del portalámparas E27. Se recomienda sustituir las antiguas luminarias por bombillas LED.
Bombilla de filamento con una potencia de 2W en formato tubular con un grado de apertura de 300º y un portalámparas E27. Fabricada con cristal ámbar y unas medidas de 30x136 milímetros.
Bombilla LED de filamento con un diseño tubular fabricada con materiales de gran calidad que permite una iluminación de 2W y 200 lúmenes. Disponible en una temperatura de color cálida.
Bombilla LED con una potencia de 17W y 1521 lúmenes fabricada para un portalámparas con casquillo E27. Está fabricada con materiales de gran calidad como el policarbonato, el aluminio y chip Samsung.
Bombilla de LED en formato globo de bola perfecta de 15W e indicada para un portalámparas E27. Ofrece una gran potencia de luz y está disponible.
Bombilla LED R7S o lineal que cuenta con una potencia de 10W y 1000 lúmenes. Cuenta con un ángulo de apertura de 360º y unas medidas de 25x118 milímetros.
Bombilla de LED con una potencia de 14W que permite sustuir las antiguas bombillas AR111 de hasta 150W.
¿Que significa este simbolo?La bombilla AR-111 14W GU10, es una bombilla LED que permite ahorrar cerca de un 80% de energía. Permite la sustitución de las bombillas incandescentes de 150w de potencia o llamadas bombillas QR111.
Bombilla LED de filamento en formato G95 con una potencia de 5W diseñada con un portalámparas E27. Perfecta para su instalación en una gran variedad de luminarias.
Bombilla de LED de 40W y formato E27 disponible en un tono de temperatura frío, indicado para aquellos lugares comerciales o domésticos que requieren de una potente iluminación.
Una bombilla LED que por su diseño y potencia esta especialmente indicada para un uso comercial. Se recomienda para la iluminación de escaparates, vitrinas, mostradores.
Una bombilla LED que por su diseño y potencia esta especialmente indicada para un uso comercial. Se recomienda para la iluminación de escaparates, vitrinas.
Bombilla dicroica con tecnología LED con un grado de apertura de 120º, una potencia de 8W y un portalámparas GU10. Por su diseño, es perfecta para la instalación en aros, empotrables o cardan.
Bombilla dicroica con un ángulo de apertura de 120º y una potencia de 8W. Se recomienda para un uso comercial, doméstico e industrial. Así como, su instalación en aros o empotrables.
Las bombillas de LED están consideradas como bombillas de bajo consumo, cuyo funcionamiento se produce gracias a una serie de diodos emisores de luz en vez de ser fluorescentes como las bombillas más antiguas.
Las bombillas LED utilizan la última tecnología y por ello son las más económicas y eficientes. Una bombilla de LED supone ahorrar cerca de un 80% de lo que lo haría una bombilla incandescente. Otra ventaja de este tipo de bombillas es su vida útil situándose cerca de las 50.000 horas. Por lo tanto, la elección de una bombilla LED supondrá un gran ahorro energético y de mantenimiento.
Las bombillas de LED son sostenibles y menos contaminantes, ya que en su interior no contienen nada de mercurio – como si contenían las bombillas fluorescentes -.
Otras de las características de las luces LED es su capacidad de encendido instantáneo. A diferencia de las bombillas más antiguas, las de LED no parpadean ni van cambiando de intensidad. Las luces LED pueden emitir distinto tipo de luz en función de su temperatura y ángulo de apertura de la luz.
Una bombilla dicroica LED es el resultado de la conjunción de la tecnología LED con las bombillas dicroicas, aprovechando así las ventajas de la eficiencia energética que aporta la tecnología LED. Las bombillas dicroicas de LED son de pequeño tamaño, gastan poca energía y no alteran los colores.
Las bombillas dicroicas pueden ser utilizadas en múltiples estancias y con diferentes usos. Aunque son frecuentemente utilizadas por diseñadores y constructores tanto en interiores y exteriores como en escaparates, expositores y locales comerciales.
Para saber cómo instalar bombillas de LED, primero hay que tener en cuenta el tipo de instalación que hay en casa, ya que no existe la misma en todos los hogares. Hay una amplia variedad de fuentes de luz como bombillas incandescentes, lamparas halógenas o fluorescentes. Por lo que lo más importante es revisar la instalación eléctrica e informarnos sobre la parte que podemos cambiar y cual podemos mantener.
Si se dispone de lamparas halógenas es muy importante revisar los transformadores. Ya que hay que tener en cuenta que de un mismo transformador pueden conectarse varias bombillas LED para aprovechar los vatios que ofrece. O valorar si es más conveniente eliminarlos y colocar una bombilla LED conectada directamente a la corriente. En el caso de disponer de reguladores de intensidad hay que comprobar que la bombilla LED sea compatible.
A la hora de elegir las bombillas de LED hay que tener en cuenta la temperatura de color que posee la bombilla elegida y el tipo de luz que queremos para dicha estancia. Existen diferentes tipos de bombillas LED (dicroica, globo, vela, reflectora, estándar, etc.) En cuanto a la temperatura de color podemos diferenciar tres tipos:
Frío (6500K): este tipo de bombillas emiten una luz blanca muy intensa. Se recomienda su uso para cocheras, garajes, trasteros, etc.
Neutro (4000K): este tipo de bombillas emiten una luz de intensidad media y esta recomendada para estancias como la cocina, los cuartos de baño o los bajos comerciales.
Cálido (2800K): este tipo de bombillas emiten una luz muy tenue, por lo que su uso esta especialmente recomendado para salas de estar, habitaciones y salones.
Comprar bombillas LED puede suponer un gran ahorro ya que son bombillas de bajo consumo y una gran inversión a largo plazo, ya que se reducirá la cantidad de bombillas y su coste de mantenimiento.
En Black or Led ponemos a su disposición un amplío catálogo de bombillas y lámparas LED de la mejor calidad. Por lo que puede comprar bombillas LED a muy buen precio en nuestra web Blackorled.com
Las bombillas de LED están consideradas como bombillas de bajo consumo, cuyo funcionamiento se produce gracias a una serie de diodos emisores de luz en vez de ser fluorescentes como las bombillas más antiguas.
Las bombillas LED utilizan la última tecnología y por ello son las más económicas y eficientes. Una bombilla de LED supone ahorrar cerca de un 80% de lo que lo haría una bombilla incandescente. Otra ventaja de este tipo de bombillas es su vida útil situándose cerca de las 50.000 horas. Por lo tanto, la elección de una bombilla LED supondrá un gran ahorro energético y de mantenimiento.
Las bombillas de LED son sostenibles y menos contaminantes, ya que en su interior no contienen nada de mercurio – como si contenían las bombillas fluorescentes -.
Otras de las características de las luces LED es su capacidad de encendido instantáneo. A diferencia de las bombillas más antiguas, las de LED no parpadean ni van cambiando de intensidad. Las luces LED pueden emitir distinto tipo de luz en función de su temperatura y ángulo de apertura de la luz.
Una bombilla dicroica LED es el resultado de la conjunción de la tecnología LED con las bombillas dicroicas, aprovechando así las ventajas de la eficiencia energética que aporta la tecnología LED. Las bombillas dicroicas de LED son de pequeño tamaño, gastan poca energía y no alteran los colores.
Las bombillas dicroicas pueden ser utilizadas en múltiples estancias y con diferentes usos. Aunque son frecuentemente utilizadas por diseñadores y constructores tanto en interiores y exteriores como en escaparates, expositores y locales comerciales.
Para saber cómo instalar bombillas de LED, primero hay que tener en cuenta el tipo de instalación que hay en casa, ya que no existe la misma en todos los hogares. Hay una amplia variedad de fuentes de luz como bombillas incandescentes, lamparas halógenas o fluorescentes. Por lo que lo más importante es revisar la instalación eléctrica e informarnos sobre la parte que podemos cambiar y cual podemos mantener.
Si se dispone de lamparas halógenas es muy importante revisar los transformadores. Ya que hay que tener en cuenta que de un mismo transformador pueden conectarse varias bombillas LED para aprovechar los vatios que ofrece. O valorar si es más conveniente eliminarlos y colocar una bombilla LED conectada directamente a la corriente. En el caso de disponer de reguladores de intensidad hay que comprobar que la bombilla LED sea compatible.
A la hora de elegir las bombillas de LED hay que tener en cuenta la temperatura de color que posee la bombilla elegida y el tipo de luz que queremos para dicha estancia. Existen diferentes tipos de bombillas LED (dicroica, globo, vela, reflectora, estándar, etc.) En cuanto a la temperatura de color podemos diferenciar tres tipos:
Frío (6500K): este tipo de bombillas emiten una luz blanca muy intensa. Se recomienda su uso para cocheras, garajes, trasteros, etc.
Neutro (4000K): este tipo de bombillas emiten una luz de intensidad media y esta recomendada para estancias como la cocina, los cuartos de baño o los bajos comerciales.
Cálido (2800K): este tipo de bombillas emiten una luz muy tenue, por lo que su uso esta especialmente recomendado para salas de estar, habitaciones y salones.
Comprar bombillas LED puede suponer un gran ahorro ya que son bombillas de bajo consumo y una gran inversión a largo plazo, ya que se reducirá la cantidad de bombillas y su coste de mantenimiento.
En Black or Led ponemos a su disposición un amplío catálogo de bombillas y lámparas LED de la mejor calidad. Por lo que puede comprar bombillas LED a muy buen precio en nuestra web Blackorled.com
Menos