Bombilla Vela 5W E14 Zoom

Bombilla Vela 5W E14

1,40 €

IVA incluído

Nuevo

 ¿Que significa este simbolo?

La bombilla AR-111 14W GU10, es una bombilla LED que permite ahorrar cerca de un 80% de energía. Permite la sustitución de las bombillas incandescentes de 150w de potencia o llamadas bombillas QR111.


    

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online bombilla Vela 5W E14

Bombilla de LED con formato vela y 5W que aporta una gran iluminación, están especialmente indicadas para las lámparas de techo.

La bombilla Vela 5W E14 es una bombilla de LED con formato vela diseñada con materiales de alta calidad y especialmente indicada para su instalación en lámparas de techo, colgantes o suspendidas.

La bombilla Vela 5W E14 permite sustituir las bombillas convencionales incandescentes o de bajo consumo de hasta 35W. El uso de luminarias LED supone un ahorro inmediato. Ya que las luces LED se caracterizan por su gran iluminación, reducido consumo y larga vida útil. La bombilla Vela 5W E14 está disponible en diferentes tonalidades de luz: fría, cálida y neutra.

¿Cómo se instala una bombilla Vela 5W E14?

Para la instalación de una bombilla Vela 5W E14 solamente se requiere que la lámpara de techo o de salón en la que se vaya a instalar tenga un casquillo E14. En el caso de que no disponga de este tipo de casquillo se puede optar por emplear un conversor, que permita la conexión.

¿Dónde se instalar una bombilla Vela 5W E14?

La bombilla Vela 5W E14 está especialmente diseñada para su instalación en lámparas de techo, colgantes o de salón. Aunque por sus características puede ser instalada en aquellas luminarias que posean un portalámparas E14.

Recomendación del profesional sobre bombilla Vela 5W E14:

La bombilla Vela 5W E14 es una bombilla realizada con los mejores materiales y un cuidado diseño que permite su instalación en diversas lámparas de techo con casquillo E14. Se trata de bombilla de 5W sin filamento, por lo que tiene mayor potencia e ilumina más.

Es una bombilla en formato vela, basada en la tecnología LED que permite sustituir las antiguas bombillas incandescentes. Se trata de una buena opción para llevar a cabo el cambio de este tipo de luminarias. Ya que son muchas las ventajas que ofrece el LED.

Potencia5W
Lúmenes450 lm
Tipo ConexiónE14
Indice ProtecciónIP20
MedidasØ35x105 mm
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80

Escriba una reseña

Bombilla Vela 5W E14

Bombilla Vela 5W E14