¡Oferta! Bombilla LED 7w Regulable GU10 Zoom

Bombilla LED GU10 7W 38º Regulable

7,73 €

IVA incluído

Nuevo

Bombilla LED regulable que permite graduar la intensidad de la luz en función de las necesidades lumínicas. Bombilla LED con una potencia de 7W, un ángulo de apertura de 38º, portalámparas GU10 una temperatura de 6400ºK. 

Más detalles

Envío 24/48 horas

Bombilla LED GU10 7W 38º Regulable fabricada con materiales de gran calidad, cuenta con una potencia de 7W, 5500 lúmenes, un angulo de apertura de 38º y una temperatura de color fría 6400ºK. 

Se trata de una bombilla dicroica LED regulable, por lo que es perfecta para su instalación en plafones, aros o empotrables que cuenten con un portalámparas GU10.
Potencia7W
Lúmenes550 lm
Tipo ConexiónGU10
Indice ProtecciónIP20
MedidasØ54x50 mm
Tensión de Entrada220-240 AC
Ángulo de Apertura38º
MaterialTermoplástico
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz6400ºK
Indice Cromatico (Ra)80

Escriba una reseña

Bombilla LED GU10 7W 38º Regulable

Bombilla LED GU10 7W 38º Regulable

PRODUCTOS CON GARANTÍA

  • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
  • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.