Bombilla Filamento ST60 4W E27 Zoom

Bombilla LED Edison 6W E27

6,45 €

IVA incluído

Nuevo

Bombilla LED con una potencia de 46W, 600 lúmenes y unas medidas de 64x138 milímetros. Cristal transparente. 

Más detalles

Envío 48 horas

La Bombilla LED Filamento Edison 6W E27 es una lámpara fabricada en cristal transparente con una potencia de 6W, 600 lúmenes, un portalámparas E27 y un índice de protección IP20. Cuenta con un diseño como el de las antiguas bombillas de filamento, pero no contiene ningún material pesado como el plomo o el mercurio.

La Bombilla LED Filamento Edison 6W E27 es ideal para su instalación en una gran variedad de espacios, tanto a nivel domestico como comercial. Se trata de una bombilla con un IP20, por lo que no está recomendada para su instalación en exteriores, aunque se puede instalar en todos aquellos espacios exteriores en los que el aplique o el portalámparas cuente con un índice de protección mayor.

La Bombilla LED Filamento Edison 6W E27 solamente está disponible en una temperatura de color cálida, por lo que es ideal para crear ambientes acogedores y especiales. Comprar la Bombilla LED Filamento Edison 6W E27 en Iluminación Ibérica puede suponer un gran ahorro.

Todas las bombillas LED disponibles en Iluminación Ibérica cuentan con una garantía de dos años y un plazo de devolución de 15 días.

Potencia4W
Lúmenes600lm
Tipo ConexiónE27
MedidasØ64x138 mm
Ángulo de Apertura360º
MaterialCristal
Temperatura Luz2700ºK
Tipo de LEDFilamento
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Bombilla LED Edison 6W E27

Bombilla LED Edison 6W E27

PRODUCTOS CON GARANTÍA

  • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
  • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Entradas del blog en relación