Bombilla LED 7w Regulable GU10 Zoom

Bombilla LED 7W Regulable GU10

1 Review(s)

4,25 €

IVA incluído

Nuevo

Bombilla LED regulable que permite graduar la intensidad de la luz en función de las necesidades lumínicas. Una bombilla que aporta una luz agradable, centrada y de alta calidad. 

Más detalles

Envío 24/48 horas

Compra online bombilla LED 7W Regulable GU10

Bombilla LED con una potencia de 7W y un casquillo GU10, se trata de una bombilla regulable que permite adaptar la intensidad de luz.

La bombilla LED 7W Regulable GU10 es una bombilla fabricada con policarbonato y aluminio con un portalámparas GU10 que aporta una luz agradable, luminosa, focalizada y de gran calidad. Disponible en tres tonalidades de luz distintas: fría, cálida y neutra.

Por su diseño y sus propiedades se trata de una de las bombillas más adecuadas para la iluminación de las estancias de la casa como el baño, el salón, armarios, vestidores, pasillos. Así como para la iluminación comercial de escaparates, vitrinas, etc.

¿Cómo instalar una bombilla LED 7W Regulable GU10?

La instalación de la bombilla LED 7W Regulable GU10 es muy sencilla y únicamente requiere conectar el casquillo GU10 con un portalámparas del mismo tipo de casquillo.

¿Dónde instalar una bombilla LED 7W Regulable GU10?

La bombilla LED 7W Regulable GU10 es una de las mejores opciones para la iluminación de aquellas estancias que requieren un cambio de intensidad en función de las necesidades. Por un lado, se puede instalar en un ámbito comercial en mostradores, barras, vitrinas y escaparates. Por otro lado, en un ámbito domestico se pueden instalar en baños, cocinas, salones, habitaciones, armarios, vestidores, pasillos, etc.

Recomendación del profesional sobre la bombilla LED 7W Regulable GU10:

La bombilla LED 7W Regulable GU10 es una bombilla LED que permite determinar la intensidad de la luz en cada momento. Se recomienda sustituir las antiguas bombillas halógenas o incandescentes por este tipo de luminaria, lo que supondrá un gran ahorro.

Por su diseño y su reducido consumo se recomienda el uso de esta bombilla en escaparates, mostradores, cocinas, cuartos de baño, vestidores, armarios, etc. La bombilla LED 7W Regulable GU10 permite adaptar la intensidad de la luz, algo que otras bombillas no permiten.

Potencia7W
Lúmenes550 lm
Tipo ConexiónGU10
Indice ProtecciónIP20
MedidasØ56x50 mm
Tensión de Entrada220-240 AC
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz3000ºK / 4000ºK / 5500ºK
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD
Calificación 
19/09/2018

Bueno

regula a la perfeccion. un saludo

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Bombilla LED 7W Regulable GU10

    Bombilla LED 7W Regulable GU10

    Entradas del blog en relación