Los 5 mejores productos para la iluminación de eventos en exteriores

Los 5 mejores productos para la iluminación de eventos en exteriores

Publicado el : 02/07/2019 17:25:45
Categorías : Blog

¡Comparte!

La iluminación de eventos en exteriores es un elemento muy importante del que cuidar, ya que hará que el mismo se convierta en inolvidable si conseguimos transmitir emociones y sensaciones distintas a las convencionales.

Para todo aquel profesional que se dedique a la organización de eventos, la iluminación de eventos en exterior, no se puede pasar por alto. Ya que esto marcara la diferencia, sobre todo si el evento se celebra a horas del día en la que la luz del sol va disminuyendo.

Los eventos en exteriores pueden ser muy diversos desde bodas por la tarde noche, a presentaciones, inauguraciones, celebraciones o eventos de empresa. Así como, también puede ser la iluminación y decoración de la terraza de un local o un restaurante.

Para la iluminación de eventos en exteriores, recomendamos que las luminarias cuenten con un índice de protección IP44. Esto nos asegurará su resistencia a factores externos como el agua o el polvo.

En Black or Led hemos hecho una lista con los 5 mejores productos para la iluminación de eventos en exteriores:

1. La guirnalda E27 15M disponible en dos colores distintos: blanco y negro. Esta luminaria combinada con bombillas LED de filamento, aportará un ambiente único y acogedor.

2. Mini Guirnalda LED 6W 10M, una tira de lucecitas LED de colores ideal para la iluminación de exteriores. Puede enrollarse alrededor del tronco de un árbol, decorar macetas o simplemente en el interior de un recipiente. Puedes encontrarla en diversas temperaturas y colores.

3. Proyector RGB 20W una luminaria LED muy original que permite la iluminación de espacios exteriores en diversos colores.

4. El proyector de jardín GU10, un pincho de jardín con portalámparas E27 ideal para la iluminación de los elementos decorativos como palmeras, fuentes o plantas.

5. El Proyector SMD Extrafino 20W, al estar disponible en tres temperaturas de color distintas (cálida, neutra y fría) ofrece una gran versatilidad.  

En Black or Led podrás comprar iluminación de eventos en exteriores a buen precio. Además, todos nuestros productos son de fabricantes y marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. No comercializamos producto genérico.

Si tiene cualquier duda, consulte con nuestros profesionales.

Añadir un comentario

 (con http://)