La importancia de un ambiente cálido y acogedor en Navidad

La importancia de un ambiente cálido y acogedor en Navidad

Publicado el : 19/12/2018 11:30:44
Categorías : Blog

¡Comparte!

¿Te imaginas un árbol de Navidad sin adornos? ¿Una estrella sin luz? o ¿Una comida sin dulces navideños? Más o menos así podría ser tu Navidad, si no cuentas con una adecuada iluminación LED. 

Cuando piensas en Navidad y en iluminación navideña es posible que solamente te venga a la cabeza las guirnaldas decorativas del arbolito. La iluminación navideña es muy importante ya que nos sirve de decoración y permite crear un ambiente puramente festivo y navideño.  Para ello se puede optar por la decoración mediante luces de Navidad LED que permitirán un gran ahorro y evitan cualquier tipo de riesgo, ya que no se calientan ni emiten calor.

Pero hoy queremos ir más allá y os queremos hacer reflexionar sobre la importancia de una buena iluminación LED en ciertas estancias del hogar que son fundamentales en Navidad. El salón suele ser en estas fechas aquel espacio en el que familiares y amigos se reúnen en torno a una mesa para compartir anécdotas, comida, regalos y buenos momentos. Para que este ambiente sea agradable y acogedor, no solamente se debe prestar atención a la iluminación decorativa, sino que también es muy importante la iluminación general de la estancia. Aquí es donde adquiere importancia la elección de una luminaria en tonos cálidos.

La iluminación en tonos cálidos es perfecta para recrear ambientes agradables y acogedores. Es capaz de producir una sensación de calor que permitirá que todos los que se encuentren en dicha sala disfruten de un rato agradable.

Por lo tanto, os recomendamos 5 luminarias ideales para conseguir un ambiente cálido y acogedor:

1. El Downlight LED 16W Redondo Blanco en luz cálida, es una luminaria LED extraplana con una medida de 190x19 milímetros con un acabado en color blanco que aporta una gran iluminación y queda totalmente a ras del techo. Pasando completamente desapercibida.

2. El Plafón LED 13W Redondo Blanco es otra de las luminarias que en una temperatura de color cálida aporta una gran iluminación LED, perfecta para salones, comedores y salas de estar.

3. La bombilla Vela Filamento E14 3W permite una iluminación en cálido de 360 grados. Gracias a su diseño en forma de vela permite combinar lo tradicional con la tecnología más actual.

4. El Panel LED 48W 60x60 IP20 está disponible en dos acabados distintos: blanco y plateado. Es la opción más adecuada para techos desmontables, ya que su instalación es muy sencilla y emite una luz cálida uniforme y agradable.

5. La Tira LED 5M 12V 14,4W/M – IP20 Luz Cálida es una forma de iluminación especialmente decorativa que puede emplearse de diversas formas, bien rodeando el perímetro de un foseado o en el perímetro de muebles y elementos decorativos.

En Black or Led queremos que disfrutes de la Navidad con un ambiente acogedor y agradable. Por ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de Iluminación LED en el que podrás comprar iluminación navideña a buen precio.

Añadir un comentario

 (con http://)