Iluminación exterior con guirnalda LED

Iluminación exterior con guirnalda LED

Publicado el : 12/03/2019 16:13:05
Categorías : Blog

¡Comparte!

Con la llegada del buen tiempo es muy importante acondicionar las terrazas y exteriores para poder disfrutar de ellos. Además, si queremos disfrutar de ellos por la noche es necesario tener en cuenta una correcta iluminación.

La iluminación de los espacios exteriores nos permite poder disfrutar de ellos durante la noche. Acondicionar e iluminar espacios exteriores nos permite poder disfrutar de terrazas y jardines en los que poder pasar veladas, cenas y reuniones con familiares y amigos. Para ello, desde Black or Led os proponemos la iluminación de exteriores con guirnalda LED.  

Para la iluminación de exteriores es muy importante tener en cuenta el índice de protección IP que en estos casos se recomienda que sea superior a IP44. Y optar por la tecnología LED permitirá un gran ahorro en el consumo de energía y una forma segura de iluminar espacios al aire libre.

A la hora de iluminar espacios exteriores como terrazas y jardines, no se recomienda iluminar con un único punto de luz. Sino que es mejor la instalación de diversas luminarias, en función del ambiente que se quiere recrear. Por ello, hoy vamos a hablar de la iluminación exterior con guirnalda de luces LED, unas luminarias que aportan una iluminación general funcional y decorativa.

¿Qué son las guirnaldas LED?

Las guirnaldas LED son unas luminarias basadas en una tira de plástico flexible de 15 metros de longitud que cuenta con 15 portalámparas en E27 y que cuenta con un dispositivo en su extremo que permite empalmar los metros que sean necesarios.  La Guirnalda 15xE27 está disponible en color blanco y en negro.

Gracias a la flexibilidad y versatilidad de estas luminarias es posible instalarlas en una gran variedad de espacios por ejemplo bordeando paredes, repisas, cornisas y demás perímetros. Gracias a su índice de protección IP44, se puede instalar en exterior sin correr ningún tipo de riesgo.
Además, hay disponible otro tipo de guirnalda LED que son cables transparentes que cuentan con pequeñas bombillas LED. Como por ejemplo la Mini Guirnalda LED 10 Metros 6W que está disponible en una gran variedad de temperaturas (cálido, neutro y frío) y colores (rojo, azul, verde y rosa). Aunque estas están pensadas para su instalación en espacios interiores, ya que cuentan con un índice de protección IP20.

¿Dónde instalar una guirnalda LED?

La versatilidad de la guirnalda LED permite su instalación en una gran variedad de espacios y de distintas formas. La flexibilidad del cable de la guirnalda LED permite que se instalen en casi cualquier sitio.

La guirnalda de bombillas 15xE27 se puede instalar de diversas formas, recomendamos dejar volar la imaginación. Una de las formas más convencionales de instalación es colocarlas de extremo a extremo en el jardín o terraza. También se pueden instalar en veladores o pérgolas.

La guirnalda de luces para exterior es una luminaria que combina a la perfección con las bombillas de filamento, ya que estas cuentan con un bonito diseño y una luz cálida que crea ambientes realmente agradables.

En Black or Led puedes comprar guirnalda de luces a buen precio. Si necesitas consejo o asesoramiento de profesionales, no dudes en contactar con los profesionales de Black or Led.

Aquí os dejamos algunas ideas: 

Guirnalda de luces LED

Guirnalda LED

iluminación con guirnaldas led

Añadir un comentario

 (con http://)