Iluminación de otoño para el hogar

Iluminación de otoño para el hogar

Publicado el : 15/10/2019 16:46:34
Categorías : Blog

¡Comparte!

Con la llegada del otoño la luz comienza a cambiar, los días se acortan y necesitamos que nuestros hogares cuenten con un ambiente cálido y confortable. Este ambiente se consigue gracias a la calidez que aporta la luz o la iluminación.

La luz es un elemento muy importante que se debe tener en cuenta en la decoración, ya que permite no solo recrear ambientes agradables y cálidos sino también destacar elementos e influir en el estado de ánimo de las personas.

En los hogares, hay habitaciones en las que se pasan más horas que en otras, algunas que tienen la finalidad de hacernos descansar y otras en las que se precisa un ambiente optimo para trabajar o estudiar.

Por todo ello, debemos tener en cuenta cual es la iluminación más adecuada para cada espacio. Para la iluminación general se debe optar por unas luminarias LED que aporten una luz uniforme y evite las sombras. Una iluminación tenue pero intensa que permita cubrir la falta de luz natural. Este tipo de iluminación se suele complementar con una iluminación puntual o de ambiente, como apliques de pared, lámparas de mesa o de pie, etc.

En el caso de las lámparas colgantes o suspendidas, suelen presidir las habitaciones y aportan dinamismo a la estancia. Se recomienda que cuelguen a más de 2 metros del suelo, para evitar golpes e incomodidades.

Elegir una buena iluminación y unas buenas luminarias pueden llenar de vida cualquier rincón del hogar. Si bien es verdad, que cada hogar tiene unas necesidades de iluminación distintas. Si os quedan dudas sobre la iluminación de otoño para el hogar, no dudéis en contactar con los profesionales de Black or Led.  En Black or Led podréis comprar iluminación LED al mejor precio.

Añadir un comentario

 (con http://)