¿Cuál es la mejor iluminación para techos desmontables?

¿Cuál es la mejor iluminación para techos desmontables?

Publicado el : 17/03/2020 11:45:24
Categorías : Blog

¡Comparte!

La mejor iluminación para techos desmontables es aquella que aportan los paneles LED, ya que están diseñados para su instalación de forma directa en techos desmontables tipo Armstrong. Este tipo de luminarias se pueden instalar incluso en falsos techos de forma empotrada, en superficie o en suspensión a través de accesorios como el kit de empotrar o el kit de superficie.

Los paneles LED están disponibles en diferentes medidas 60x60cm, 120x60cm y 120x30cm y en diferentes acabados: blanco, plata o níquel. Así como en luz cálida (3200-3500ºK), luz neutra (4000ºK) y luz fría (5000ºK) y regulable.

Los paneles LED son un tipo de luminaria creada con la última tecnología que aporta una óptima iluminación LED, adaptándose a todos los ambientes. Por lo que este tipo de luminarias son perfectos para su instalación en edificios, colegios, oficinas, tiendas, locales comerciales, restaurantes, cocinas, etc.

Los paneles LED surgieron como un sustitutivo para las pantallas de tubos fluorescentes, y entre las ventajas que presentan los paneles LED frente a las pantallas fluorescentes se encuentran:

- Un gran ahorro en el consumo de electricidad, este puede verse reducido en más de un 60%.

- Una gran vida útil, la duración de un panel LED es 20 veces superior al de una pantalla fluorescente.

- Eliminación de componentes tóxicos o peligrosos, como el mercurio o el xenón.

- Debido a su gran vida útil, se consigue a su vez un ahorro en el mantenimiento de las luminarias.

- Fácil instalación, solamente es necesario disponer de un punto de luz, ya que el panel descansa sobre el techo desmontable.

En Black or Led puedes encontrar el Marco de Luz LED, un perfil que se coloca entre la placa y el techo y aporta una iluminación de 40W y 4150 lúmenes. Se trata de una luminaria que aporta un toque moderno y original al espacio.

Ahora bien, a parte de los paneles LED podemos encontrar otras luminarias LED adecuadas para su instalación en techos desmontables. Como, por ejemplo, los downlights LED o los plafones LED de superficie.

Los downlights LED son unas luminarias LED diseñadas para su instalación de forma empotrada en el techo, a diferencia de los paneles LED estos tienen unas medidas más pequeñas por ello es necesario hacer un agujero en el techo. Se trata de unas luminarias disponibles en distintas formas (redondo y cuadrado), acabados (blanco, níquel, plata) y potencias: 4W, 7W, 13W, 18W, 22W, 24W,25W, etc.

Por lo que podemos considerar los downlights LED como otra de las mejores formas para iluminar techos desmontables.

Si no nos queremos arriesgar a hacer agujeros en el techo y no es necesario una iluminación tan potente como la que aportan los paneles LED. Se puede optar por la instalación de plafones LED de superficie. Este tipo de luminaria es igual que los downlights LED pero están diseñados para su instalación en superficie. Por lo que los podemos encontrar en las mismas potencias, acabados y formas.

Se recomienda la instalación de downlight LED de 18W o plafones LED de 18W, ya que es la esta potencia es perfecta para una gran variedad de espacios, tanto a nivel doméstico como profesional.

En cuanto a la temperatura de color, recomendamos la luz neutra o fría para aquellos espacios que requieren una gran iluminación, ya que en ese espacio se van a llevar a cabo tareas que requieren de cierta precisión.

En Black or Led podrás encontrar una gran variedad de luminarias LED para techos desmontables. Además, podrás comprar luminarias LED para techos desmontables al mejor precio. Todas nuestras referencias cuentan con 15 días de plazo de devolución y 2 años de garantía.

Si tiene alguna duda sobre cual es la mejor iluminación para techos desmontables no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Black or Led.

Añadir un comentario

 (con http://)