¿Cómo iluminar un chiringuito de playa?

¿Cómo iluminar un chiringuito de playa?

Publicado el : 10/04/2019 11:27:22
Categorías : Blog

¡Comparte!

Con las vacaciones a la vista es la época de poner a punto los chiringuitos de playa, la iluminación juega en estos casos un papel fundamental, tanto a nivel funcional como a nivel decorativo.

Por ello, hoy queremos abordar la cuestión ¿Cómo iluminar un chiringuito de playa? Aconsejando que tipo de iluminación es la más adecuada en estos casos y que productos son los más indicados.

Los chiringuitos de playa son unos espacios que aportan mucho juego en cuanto a iluminación se refiere, ya que permite no solo ser funcional sino también decorativa. Dependiendo de donde se ubique el chiringuito (más cerca de la playa o menos), se deberá tener en cuenta el índice de protección IP que determinará su resistencia frente a factores externos como la humedad y el polvo o la arena.

Para la iluminación de un chiringuito de playa general, se puede optar por lámparas suspendidas combinadas con la instalación de bombillas de filamento. Si se dispone de falso techo, otra buena opción es la instalación de downlights de 18W.

Para la iluminación de un chiringuito de playa complementaria o decorativa, hay una gran variedad de opciones. Por ejemplo, las tiras LED son una gran opción para decorar el perímetro de la barra o de estanterías. Y puede elegirse tanto una temperatura de color cálida o fría como una RGB, ya que la tira RGB permite intercambiar colores, pero también dispone de luz blanca.

Para señalizar caminos o senderos, los empotrables de suelo son una buena opción que se puede combinar con la iluminación a través de proyectores LED. Para la zona de la terraza, cada vez está mas de moda la iluminación mediante una guirnalda LED con bombillas de filamento.

Si necesitas ayuda con la iluminación de un chiringuito de playa no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Black or Led. Le realizaremos un estudio lumínico completamente gratuito. En Black or Led podrás comprar iluminación para chiringuitos al mejor precio.

Añadir un comentario

 (con http://)