¿Cómo decorar tu casa con luces LED navideñas?

¿Cómo decorar tu casa con luces LED navideñas?

Publicado el : 02/10/2019 09:44:21
Categorías : Blog

¡Comparte!

Las luces navideñas son el complemento que no puede faltar en ninguna casa, para conseguir un ambiente realmente navideño, familiar y agradable. La iluminación de Navidad está presente en todas partes, desde las calles hasta los hogares. Años atrás, la iluminación de Navidad podía ser cara, con la irrupción de las luces de Navidad LED esto ha cambiado.

Las luces de Navidad LED son por tanto nuestras mejores aliadas no solo a la hora de iluminar el árbol de Navidad sino también a la hora de iluminar la casa o el hogar. Eligiendo de forma adecuada cada tira de luces, podremos recrear ambientes y espacios únicos. Perfectos para abrir regalos, conversar en familia o brindar con amigos. Las luces de Navidad LED aportan el brillo y la magia que necesita tu hogar en estas fechas.

Como el uso de luces de Navidad LED no va reñido únicamente con su instalación en el árbol, es decir, no son solo luces para árbol de Navidad. Por lo que os traemos una serie de ideas para decorar con luces de Navidad LED:

 1.Diseña tu propio árbol de Navidad con luces LED

Si tienes dudas sobre si elegir un abeto natural o artificial, no cuentas con el espacio suficiente o tienes algún hueco de casa que se queda “soso”, te proponemos que lo diseñes tu mismo con luces LED.

Para su fabricación solamente hace falta una tira de luces de Navidad LED y chinchetas o tira adhesiva por ambas partes. Con la ayuda de estos dos materiales podremos convertir cualquier rincón de casa en un precioso espacio. Se puede elegir entre tiras de Luces LED de colores o Luces de Navidad LED 10M Blanca.

Todas las Luces de Navidad LED disponibles en Black or Led cuentan con 10 metros de longitud lo que permite un gran diseño.

Puedes optar por un árbol sencillito, en el que solamente se dibuje la silueta.

U optar por decorarlo con adornos navideños, como en el siguiente ejemplo:

2. Crea tu propio árbol con una rama

Si optas por una decoración más minimalista, lo mejor es buscar una rama de árbol y unas Luces de Navidad en tonos cálidos, como las Luces de Navidad LED 10M Amarilla. Jugando con esta combinación, podrás recrear un espacio completamente único y agradable.

3. Decora las ventanas con luces de Navidad LED

Decorar las ventanas con luces de Navidad LED aportará un ambiente único a nuestro hogar, de forma sencilla y llamativa. Para este tipo de iluminación, se recomienda optar por las luces de Navidad en tonos cálidos.

4. Decorar barandillas

Para la decoración de barandillas, su instalación es muy sencilla y solamente requiere entrelazar la tira de luces de Navidad LED a lo largo de la barandilla. Se puede optar también por combinarla con otros elementos decorativos como guirnaldas de navidad. Así conseguirás una decoración llamativa y agradable.

Para este tipo de decoración, se recomienda la instalación de Luces de Navidad LED en tonos cálidos como la tira Luces de Navidad LED 10M Amarilla.

En Black or Led podrás encontrar una gran variedad de luces navideñas o luces para árbol de Navidad, así como comprar iluminación navideña al mejor precio y con una garantía de dos años y un amplio periodo de devolución.

Añadir un comentario

 (con http://)