Bañador de Pared Aluminio GU10 Zoom

Bañador de Pared G9

IGLUX

24,95 €

IVA incluído

101623

Nuevo

Bañador de pared con un acabado en aluminio diseñado para la instalación de dos bombillas G9. 

Más detalles

Compra online Bañador de Pared G9 al mejor precio en Black or Led

Bañador de pared fabricado con un cuerpo de aluminio y un difusor en cristal que cuenta con dos portalámparas en G9.

El Bañador de Pared G9 es una luminaria con una medida de 280x280x50 milímetros fabricado con un cuerpo de aluminio y un difusor de cristal. En su interior cuenta con dos portalámparas en formato G9.

El Bañador de Pared G9 está fabricado para su instalación señalizando el perímetro de fachadas, escaleras o pasillos. Se recomienda optar por una temperatura de color neutra (4000K) o fría (5000-6000K).

¿Cómo instalar el Bañador de Pared G9?

Para instalar el Bañador de Pared G9 es necesario realizar unas medidas de corte de 275x275 milímetros, en la que se coloca la caja de empotrar. A continuación, proceder a la conexión de la corriente con la ficha de conexión e instalar las bombillas G9. Finalmente, proceder a la colocación del embellecedor. Se recomienda seguir en todo caso las instrucciones del fabricante.

¿Dónde instalar el Bañador de Pared G9?

El Bañador de Pared G9 es una luminaria con un bonito diseño fabricado para su instalación en espacios exteriores. Es muy útil para colocarla señalizando el perímetro de la fachada, pasillos, escaleras, etc.

Recomendación del profesional sobre el Bañador de Pared G9:

Comprar el Bañador de Pared G9 es una gran opción, ya que al no llevar el LED incorporado permite elegir la bombilla en la temperatura de color que se adecue a las condiciones lumínicas necesarias. Además, en caso de que la bombilla se funda permite la rápida sustitución de esta sin necesidad de cambiar la luminaria entera.

Tipo ConexiónG9
Medidas280x280x50mm
Tensión de Entrada220v
FormaCuadrado
Indice de Protección (IP)IP67

Escriba una reseña

Bañador de Pared G9

Bañador de Pared G9