Aro Para Dicroica Fijo Zoom

Aro Para Dicroica Fijo

1,50 €

IVA incluído

Nuevo

Aro fabricado en aluminio que permite la instalación de una bombilla dicroica LED, una vez instalado queda a ras de superficie. Disponible en dos colores distintos: blanco y níquel satinado.  

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Aro Para Dicroica Fijo

Aro para la instalación de luminaria LED de forma empotrada en techos o superficies. Fabricado en aluminio lacado en blanco o níquel satinado. Requiere la instalación de una bombilla dicroica.

El Aro Para Dicroica Fijo es una fuente de iluminación LED que se instala de forma empotrada sobre el techo o cualquier otra superficie. Se trata de una luminaria no basculante, por lo que no permite el giro o la orientación de la bombilla.

Diseñado con una forma circular permite su incrustación en cualquier superficie quedando completamente ras de la misma. Es necesario que se le instale una bombilla dicroica. Además, está fabricado con materiales de altísima calidad como el aluminio, un material anticorrosivo y no se oxida.

¿Cómo instalar un Aro Para Dicroica Fijo?

La instalación de un Aro Para Dicroica Fijo debe realizarse siempre de forma empotrada, para ello hay que realizar unas medidas de corte de 59 milímetros. Una vez realizado el agujero en el que se va a incrustar y colocada la bombilla ya conectada proceder a su colocación.

¿Dónde instalar un Aro Para Dicroica Fijo?

El Aro Para Dicroica Fijo puede instalarse en una gran variedad de espacios, ya que gracias a su diseño sencillo y cuidado se adapta a la perfección en cualquier ambiente y decoración. Esta luminaria se puede instalar con finalidad doméstica, comercial o industrial. Por ejemplo: salones, comedores, salas de estar, cocinas, armarios, vestidores, oficinas, despachos, tiendas, comercios, etc.

Recomendación del profesional sobre Aro Para Dicroica Fijo:

La instalación de un Aro Para Dicroica Fijo es una de las mejores formas de llevar a cabo la iluminación de una estancia. Si se desea instalar dos o más aros empotrables se debe tener en cuenta que la distancia entre ellos dependerá del grado de apertura que tenga la bombilla. A mayor ángulo de apertura mayor, mayor distancia entre los aros.

Indice ProtecciónIP20
Medidas de CorteØ59 mm
MedidasØ78 mm
MaterialAluminio
FormaRedondo
AcabadoPlata
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Aro Para Dicroica Fijo

Aro Para Dicroica Fijo

Entradas del blog en relación