Aro Para Dicroica Basculante Zoom

Aro Para Dicroica Basculante

1,65 €

IVA incluído

Nuevo

Aro empotrable que permite la instalación de una bombilla dicroica LED GU10. Está disponible en dos colores distintos: blanco y níquel satinado.

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Aro Para Dicroica Basculante

Aro o foco empotrable diseñado con aluminio que permite la instalación de una bombilla dicroica GU10. Disponible con un acabado en color blanco y níquel satinado.

El Aro Para Dicroica Basculante es una fuente de iluminación LED que se instala de forma empotrada en el techo y queda a ras del mismo. Se le debe instalar siempre una bombilla dicroica.

Gracias a su sencillo y cuidado diseño se trata de una luminaria que encaja a la perfección en una amplia diversidad de espacios. La instalación de varios de estos aros permite crear espacios y ambientes únicos. Por lo tanto, tiene un uso comercial, domestico, profesional, etc.

¿Cómo instalar un Aro Para Dicroica Basculante?

La instalación de un Aro Para Dicroica Basculante es muy sencilla y debe llevarse a cabo siempre de forma empotrada. Precisa para su instalación de una medida de corte de 71 milímetros.

¿Dónde instalar un Aro Para Dicroica Basculante?

La instalación de un Aro Para Dicroica Basculante se puede llevar a cabo en una amplia variedad de espacios tanto a nivel domestico como profesional o comercial. El Aro Para Dicroica Basculante se puede instalar en habitaciones, salas de estar, comedores, estudios, despachos, oficinas, vestidores, tiendas, comercios, etc.

Recomendación del profesional sobre Aro Para Dicroica Basculante:

El Aro Para Dicroica Basculante es una de fuente de iluminación LED con un diseño cuidado en color blanco o níquel satinado que permite su instalación en un sinfín de lugares. Pose un sencillo diseño que permite su adaptación a cualquier rincón, sin sobrecargar ni saturar espacios.

El aro precisa de la instalación de una bombilla dicroica LED GU10. La combinación del aro con la bombilla dicroica LED garantiza una gran iluminación sin reflejos ni sombras. Además, de una iluminación sostenible, eficiente y duradera.

Indice ProtecciónIP20
Medidas de CorteØ71 mm
MedidasØ85 mm
MaterialAluminio
FormaRedondo
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Aro Para Dicroica Basculante

Aro Para Dicroica Basculante

PRODUCTOS CON GARANTÍA

  • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
  • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Entradas del blog en relación