¡Oferta! ****Aplique Mural Indy GU10 Zoom

Aplique Mural Indy GU10

16,95 €

IVA incluído

Nuevo

Aplique de pared con un índice de protección IP67 y un portalámparas en formato GU10. 

Más detalles

Compra online Aplique Mural Indy GU10 en Blackorled.com

Aplique de pared con un innovador diseño fabricado en aluminio y cristal. Perfecto para su instalación en espacios exteriores.

El Aplique Mural Indy GU10 es una luminaria fabricada con materiales de gran calidad como el aluminio y el cristal que garantizan su máxima resistencia y seguridad. Se trata de una luminaria indicada para exteriores, ya que cuenta con una alta graduación IP (IP65).

El Aplique Mural Indy GU10 es una luminaria que cuenta con un portalámparas GU10, lo que permite la instalación en su interior de una bombilla en dicho formato. Esto permite que en caso de rotura de la bombilla, no sea necesario cambiar toda la luminaria sino simplemente la bombilla.

¿Cómo instalar el Aplique Mural Indy GU10?

La instalación del Aplique Mural Indy GU10 debe realizarse siempre en superficie, nunca de forma empotrada o en suspensión.  Para ello es necesario, seleccionar el lugar exacto en el que se va a instalar y contar con los cables procedentes de la corriente general. A continuación, se deben realizar las conexiones necesarias y proceder a la colocación de la bombilla. Es muy importante, realizar esta instalación desconectando la corriente eléctrica.

¿Dónde instalar el Aplique Mural Indy GU10?

La instalación del Aplique Mural Indy GU10 puede llevarse a cabo en una gran variedad de espacios. Se recomienda sobre todo para su instalación en exteriores como jardines, terrazas, balcones, perímetros de fachadas, etc.

Recomendación del profesional sobre el Aplique Mural Indy GU10:

Para el Aplique Mural Indy GU10 se recomienda la instalación de una bombilla GU10 en su interior que en función de la finalidad que tenga puede ser de una temperatura de color u otra. En el caso, de tener una finalidad de señalización se recomienda una temperatura de color fría. Por el contrario si tiene una finalidad de iluminación ambiental se recomienda una temperatura de color cálida. 
Tipo ConexiónGU10
MedidasØ100x170x100 mm
Ángulo de Apertura100º
MaterialAluminio / Cristal
Indice de Protección (IP)IP65

Escriba una reseña

Aplique Mural Indy GU10

Aplique Mural Indy GU10