¡Oferta! Aplique Mural GU10 Tubular Zoom

Aplique Mural GU10 Tubular

1 Review(s)

9,95 €

IVA incluído

Nuevo

Luminaria LED que permite la instalación de una bombilla GU10, aporta una gran iluminación decorativa o ambiental. Cuenta con un diseño tubular fabricado en aluminio y cristal.

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Aplique Mural GU10 Tubular en Black or Led

Luminaria que mediante una bombilla LED GU10 aporta una grata iluminación decorativa. Cuenta con un cuidado diseño en forma tubular apto para su instalación en una gran variedad de espacios. Disponible en tres colores diferentes.

El Aplique Mural GU10 Tubular es una fuente de iluminación que precisa para su instalación de una bombilla LED GU10. En cuanto a sus características y prestaciones dispone de un ángulo de apertura de la luz de 60º, un índice de protección IP44 y está fabricado con aluminio y cristal.

La instalación de un aplique como este supone un gran ahorro, ya que cuenta con todas las ventajas de la tecnología LED como la gran eficiencia, el gran ahorro, sostenibilidad, escaso mantenimiento, etc.

¿Cómo instalar un Aplique Mural GU10 Tubular?

La instalación del Aplique Mural GU10 Tubular debe realizarse siempre en superficie, nunca de forma empotrada o colgando. La instalación es sencilla, únicamente requiere hacer las conexiones necesarias y finalmente, colocar el aplique mediante la tornillería que viene incluida. No requiere la adquisición de tornillería.

¿Dónde instalar un Aplique Mural GU10 Tubular?

El Aplique Mural GU10 Tubular puede instalarse en todos aquellos lugares que requieren una luminaria con gran personalidad y un ángulo de iluminación de 60º. Se recomienda su instalación tanto en espacios internos como externos. Aunque es importante tener en cuenta el índice de protección IP44 que ofrece protección a factores externos, pero no es completamente estanco. Por lo que no se debe instalar en lugares que estén expuestos directamente al agua.

Recomendación del profesional sobre Aplique Mural GU10 Tubular:

El Aplique Mural GU10 Tubular es una gran luminaria apta para una gran variedad de espacios. Se recomienda para su instalación como una iluminación decorativa o ambiental. Es perfecta para su instalación en balcones, terrazas, fachadas, etc.

Indice ProtecciónIP44
Medidas 68x150x92 mm
Ángulo de Apertura60º
MaterialAluminio / Cristal
Calificación 
12/06/2020

MUY BONITO

Muy buena compra, el producto queda muy bien instalado

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Aplique Mural GU10 Tubular

    Aplique Mural GU10 Tubular