¡Oferta! Nuevo Aplique Mural Ball Zoom

Aplique Mural Ball E27

14,95 €

IVA incluído

Nuevo

Aplique de pared de forma redondeada fabricada en aluminio y policarbonato que cuenta con un portalámparas en E27. 

Más detalles

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra al mejor precio Aplique Mural Ball E27 en Black or Led

Aplique de pared con un cuerpo fabricado en aluminio y un difusor de policarbonato. Indicado para su instalación en espacios exteriores.

El Aplique Mural Ball E27 es una luminaria fabricada con materiales de gran calidad y resistencia como el aluminio y el policarbonato. Además, cuenta con unas medidas de 160x50 milímetros y un diseño que se adapta a una gran variedad de espacios.

El Aplique Mural Ball E27 es una luminaria que cuenta con un portalámparas en E27 que permite la instalación en su interior de cualquier tipo de bombilla en E27. Se recomienda una bombilla como la Bombilla Standard A60.

¿Cómo instalar el Aplique Mural Ball E27?

Para instalar el Aplique Mural Ball E27 es necesario establecer el punto exacto en el que se va a instalar la luminaria y realizar el cableado con la corriente eléctrica.

¿Dónde instalar el Aplique Mural Ball E27?

La instalación del Aplique Mural Ball E27 puede llevarse a cabo en una gran variedad de espacios, también aquellos que se encuentran en exteriores como jardines, perímetros de fachadas, entradas a casa, etc.

Recomendación del profesional sobre el Aplique Mural Ball E27:

El Aplique Mural Ball E27 es una luminaria fabricada con materiales resistentes y duraderos que permiten la instalación en su interior de cualquier tipo de bombilla en formato E27. Se puede optar por la instalación de la Bombilla Standard A60 9W en una temperatura de color fría.

Tipo ConexiónE27
MedidasØ160x50 mm
MaterialAluminio / PC
Indice de Protección (IP)IP54

Escriba una reseña

Aplique Mural Ball E27

Aplique Mural Ball E27

Entradas del blog en relación