¡Oferta! Aplique Exterior Sendero E27 Zoom

Aplique Exterior Sendero E27

IGLUX

14,45 €

IVA incluído

10010-NE

Nuevo

Aplique de pared en color negro con unas medidas de 345x102x108 milímetros. Cuenta con un índice de protección IP54.

Más detalles

Compra al mejor precio el Aplique Exterior Sendero E27 en Black or Led

Aplique para exterior que permite la instalación en su interior de una bombilla en formato E27. Diseñado para su instalación en una gran variedad de espacios.

El Aplique Exterior Sendero E27 es una luminaria fabricada en aluminio y policarbonato que cuenta con un índice de protección IP54, lo que garantiza una gran resistencia del producto frente a factores externos.

El Aplique Exterior Sendero E27 cuenta con un diseño tradicional que se adapta a una gran variedad de espacios, como jardines, entradas, balcones, terrazas, etc.

¿Cómo instalar el Aplique Exterior Sendero E27?

La instalación del Aplique Exterior Sendero E27 debe realizarse siempre en superficie a través de la ficha de conexión. La tornillería necesaria para su instalación va incluida.

¿Dónde instalar el Aplique Exterior Sendero E27?

La instalación del Aplique Exterior Sendero E27 se puede llevar a cabo en una gran variedad de espacios, ya que es una luminaria que se adapta a una gran variedad de espacios. Se recomienda su instalación en exteriores como terrazas, balcones, perímetros de fachadas, etc.

Recomendación del profesional sobre el Aplique Exterior Sendero E27:

Las luminarias como el Aplique Exterior Sendero E27 poseen una gran ventaja y es que como no lleva el LED integrado, sino que cuenta con un portalámparas en formato E27 en caso de rotura simplemente se tendría que sustituir la bombilla y no cambiar toda la luminaria.

Tipo ConexiónE27
Medidas230x240 mm
MaterialAluminio / PC
Indice de Protección (IP)IP54

Escriba una reseña

Aplique Exterior Sendero E27

Aplique Exterior Sendero E27