¡Oferta! Aplique Exterior Cilíndrico E27 Zoom

Aplique Exterior Cilíndrico E27

IGLUX

15,75 €

IVA incluído

Nuevo

Aplique para exterior con un diseño tubular fabricado en aluminio y cristal que cuenta con dos portalámparas en E27, lo que permite iluminar tanto por arriba como por abajo.  

Más detalles

Compra online Aplique Exterior Cilíndrico E27 en Blackorled.com

Aplique para exterior con un bonito diseño tubular fabricado en aluminio y cristal que dispone de un casquillo en formato E27.

El Aplique Exterior Cilíndrico E27 es una luminaria diseñada para su instalación en espacios exteriores que cuenta con dos portalámparas en E27, por lo que permite iluminar tanto por arriba como por abajo.

El Aplique Exterior Cilíndrico E27 es una luminaria fabricada con materiales de gran calidad como el aluminio y el cristal. Además, cuenta con un alto índice de protección IP54 lo que garantiza una segura instalación en espacios exteriores.

¿Cómo instalar el Aplique Exterior Cilíndrico E27?

La instalación del Aplique Exterior Cilíndrico E27 debe llevarse a cabo siempre en superficie, nunca en suspensión ni de forma empotrada. Deben realizarse las conexiones necesarias a través de la ficha de conexión. La tornillería necesaria para su instalación va incluida.

¿Dónde instalar el Aplique Exterior Cilíndrico E27?

La instalación del Aplique Exterior Cilíndrico E27 puede llevarse a cabo en una gran variedad de espacios, siempre que se lleve a cabo en superficie. Es una luminaria ideal para instalar en perímetros de fachadas, terrazas, balcones, jardines, etc.

Recomendación del profesional sobre el Aplique Exterior Cilíndrico E27:

El Aplique Exterior Cilíndrico E27 es una luminaria muy polivalente que se puede instalar en una gran variedad de espacios y que aporta una gran iluminación gracias a sus dos portalámparas.

Tipo ConexiónE27
Medidas120x135x180 mm
MaterialAluminio / PC
Indice de Protección (IP)IP54

Escriba una reseña

Aplique Exterior Cilíndrico E27

Aplique Exterior Cilíndrico E27